
El anuncio de Daniel Schröder en 'La Promesa' que da un giro de 180º a la serie
Samuel, al que da vida Schröder, va a comunicar esta tarde algo que supondrá un cambio significativo
El avance del capítulo de esta tarde de La Promesa ha revelado algo importante. Ni más ni menos que Samuel, interpretado por Daniel Schröder, va a dar un anuncio que cambiará la serie.
Sí, destapará que está dispuesto a hacer todo lo posible porque se produzca una deseada reconciliación. Y su simple intención ya es bastante relevante para la trama de La Promesa, la que revolucionará si consigue su propósito.

La Promesa cambia con lo desvelado por Samuel, al que da vida Daniel Schröder
Durante los últimos capítulos, se ha vivido una enorme tensión en La Promesa, todo porque Antoñito y Simona se han reencontrado. Ella ha intentado limar asperezas con su hijo y dejar atrás los problemas del pasado, pero él la ha rechazado activamente. Es más, después de que Candela le reprochara su actitud, el joven se marchó del palacio sin avisar a nadie.
Hoy, el muchacho regresará al refugio de Samuel. Y esto hará que el sacerdote decida tomar medidas.
En concreto, el cura anunciará su intención de hacer todo lo posible para que madre e hijo se reconcilien. Este gesto, aunque bienintencionado, no será bien recibido por todos en el palacio. Algunos verán con cierto recelo su implicación en asuntos familiares, lo que añadirá una nueva capa de conflicto a la trama.
Su objetivo ya dará un vuelco a la trama. Y lo hará aún más si, al final, consigue su propósito.

La intervención de Samuel buscará sanar una relación rota, y también reflejará su creciente influencia en la vida de los habitantes del lugar. Desde su llegada, el personaje ha pasado de ser un simple sacerdote a convertirse en una figura central en la dinámica de La Promesa.
Tensión y emoción a partes iguales en el capítulo de esta tarde de La Promesa
Mientras Samuel intentará mediar en la reconciliación familiar, otra trama paralela mantendrá esta tarde en vilo a los espectadores de La Promesa. Y es que Catalina, tras haberse puesto de parto y haber dado a luz, se encontrará en una situación complicada. Por ese motivo, Adriano no dudará en actuar de inmediato trasladándola al palacio para que pueda ser atendida por el doctor Ferrer.
Y será ahí cuando surja un imprevisto. Tanto es así que el médico se verá obligado a intervenir de urgencia para salvar la vida de la hija del marqués.
Además, el joven labriego, quien ha estado al lado de Catalina durante este difícil momento, recibirá una noticia que cambiará su vida para siempre. Aunque los detalles aún no se han revelado por completo, se anticipa que este giro tendrá repercusiones significativas en la historia.

Estos eventos, junto con el anuncio de Samuel, prometen mantener a la audiencia enganchada a la pantalla. La Promesa demostrará así una vez más su capacidad para entrelazar múltiples tramas y mantener el interés de los espectadores con cada episodio.
En resumen, el capítulo de hoy de la serie de TVE se perfila como uno de los más emocionantes hasta la fecha. La ficción continuará ofreciendo drama, emoción y giros inesperados que no defraudarán a nadie.
Más noticias: