EDATV News logo
X
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio
  • XInstagramYouTubeTikTok
  • Categorías
  • POLÍTICA
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • SUCESOS
  • CORAZÓN
  • Temas
  • ANDALUCÍA
  • ARAGÓN
  • CANARIAS
  • COMUNIDAD VALENCIANA
  • INTERNACIONAL
  • MADRID
  • Nosotros
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio

Àngel Llàcer confiesa lo más grande tras su encuentro con Chenoa: 'Yo creo que...'

Àngel Llàcer confiesa lo más grande tras su encuentro con Chenoa: 'Yo creo que...'
Àngel Llàcer tuvo que abandonar el programa por serios problemas de salud
porMaría Merino
corazon

El famoso actor ha vuelto a coincidir con su amiga ejerciendo como jurado del concurso 'Tu cara me suena'

Compartir:

Àngel Llàcer, tras tiempo alejado de la televisión por serios problemas de salud, ha vuelto a la pequeña pantalla. Sí, se ha reencontrado con su amiga Chenoa para ejercer un año más como jurado de Tu cara me suena. Y esto le ha llevado a realizar una confesión importante.

El actor no ha podido ocultar su alegría por este encuentro, que ha definido como “felicidad absoluta”. Y también ha hablado de qué le parece la incorporación de Florentino Fernández en el lugar de Carlos Latre. Sobre él ha expuesto: “Yo creo que se ha visto todos los programas de Tu cara me suena desde la primera edición”.

Àngel Llàcer ha vuelto a trabajar con Chenoa
Àngel Llàcer ha vuelto a trabajar con Chenoa

Àngel Llàcer habla de su reencuentro con Chenoa

Àngel Llàcer ha vivido recientemente uno de los peores momentos de su existencia. Y es que una infección que contrajo durante un viaje a Vietnam ha estado a punto de costarle la vida. Tanto es así que tuvo dejar la televisión y el resto de proyectos para centrarse en su recuperación.

Afortunadamente, todo eso ha pasado y él se encuentra recuperado. De ahí que ha vuelto a incorporarse como jurado a la nueva edición de Tu cara me suena, donde se ha reencontrado con Chenoa. Artista esta que ahora es noticia por haberse dejado ver con su ex.

Y esta situación, como ha confesado a la web de Antena 3, ha sido un gran revulsivo. Así, ha dicho: “Echaba mucho de menos a mi Chenoa, que la tengo aquí siempre al lado. Y a Lolita, al jurado, sobre todo, porque, al final, vamos en un barco”.

Àngel Llàcer está feliz tras el duro trance que ha pasado
Àngel Llàcer está feliz tras el duro trance que ha pasado

Su regreso no ha pasado desapercibido para los espectadores, quienes han celebrado en redes sociales la recuperación del actor y director teatral. Su energía, su sentido del humor y su talento como showman son pilares fundamentales del éxito del programa.

Pero más allá de lo profesional, la vuelta de Àngel Llàcer tiene un fuerte componente emocional. Después de haber estado entre la vida y la muerte, cada paso que da se llena de significado.

Por eso, no es de extrañar que él haya dejado de manifiesto que vivirlo ha sido muy especial. Y es que ha manifestado: “Era el momento que estaba esperando porque quería decir que ya estaba curado”. A lo que ha añadido: “Es la felicidad absoluta”.

Cargando tweet...

Àngel Llàcer también habla de otro compañero de Tu cara me suena

Otra de las grandes novedades de esta temporada del concurso musical es la incorporación de Florentino Fernández como jurado, en sustitución de Carlos Latre. Y Àngel Llàcer ya tiene una opinión muy clara sobre su nuevo compañero: “Yo creo que se ha visto todos los programas de Tu cara me suena desde la primera edición”.

Lejos de mostrarse receloso ante este cambio, el actor ha elogiado el papel de aquel: “Desde el primer día ha estado como si llevara toda la vida haciendo esto”, ha asegurado. Para él, el humorista ha encajado a la perfección en el programa, aportando su propio estilo sin perder la esencia que tanto gusta al público.

Àngel Llàcer también ha tenido palabras cariñosas para Flo
Àngel Llàcer también ha tenido palabras cariñosas para Flo

En palabras de Llàcer, la clave del formato está en el equipo humano. En el jurado, en los concursantes, en los coaches y en el equipo técnico. Todo suma.

Y cuando esa energía es positiva, se nota en pantalla. De ahí que su regreso se sienta como un soplo de aire fresco para todos.

[WhatsAppGroup]25[/WhatsAppGroup]

La implicación emocional de Àngel con Tu cara me suena es evidente. No solo disfruta con el talento que cada semana sube al escenario, sino que también valora el componente humano de cada actuación. Esa cercanía con los participantes y con sus compañeros es lo que lo convierte en uno de los miembros más queridos del jurado.

Ahora, con su salud restablecida y su energía renovada, afronta esta nueva edición con más ilusión que nunca. Sabe que ha superado una prueba dura y que la vida le ha dado una segunda oportunidad. Y qué mejor forma de celebrarlo que riendo, cantando y compartiendo momentos inolvidables en uno de los programas más vistos de la televisión.


Noticias relacionadas

Zendaya rescata un vestido histórico de Armani y vuelve a demostrar por qué nadie domina el 'method dressing' como ella

Zendaya rescata un vestido histórico de Armani y vuelve a demostrar por qué nadie domina el 'method dressing' como ella

Jesús Calleja se desespera con IlloJuan, Lola Lolita, Sofía Surferss y TheGrefg en el estreno de 'Universo Calleja'

Jesús Calleja se desespera con IlloJuan, Lola Lolita, Sofía Surferss y TheGrefg en el estreno de 'Universo Calleja'

Victoria Federica recupera la bermuda de lino desde Saint-Tropez y confirma la tendencia del verano

Victoria Federica recupera la bermuda de lino desde Saint-Tropez y confirma la tendencia del verano

Las cinco comidas healthy con productos de Mercadona que están triunfando en redes

Las cinco comidas healthy con productos de Mercadona que están triunfando en redes

Ana Mena y Óscar Casas rompen su relación y dejan una auténtica 'Carita Triste' entre sus fans

Ana Mena y Óscar Casas rompen su relación y dejan una auténtica 'Carita Triste' entre sus fans

De la Academia del Aire a uno de los pueblos más bonitos de Canarias: el viaje de fin de curso de la princesa Leonor

De la Academia del Aire a uno de los pueblos más bonitos de Canarias: el viaje de fin de curso de la princesa Leonor

Informa Radio
Volumen

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • administracion@edatv.com
PUBLICIDAD
EDATV News logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok