Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje con el rostro de Belén Esteban posando en un photocall junto a una imagen de su hija Andrea Janeiro
CORAZÓN

Andrea Janeiro se convierte en noticia por culpa de Belén Esteban: 'He querido que …'

Belén Esteban, a pesar del deseo de su hija de mantenerse lejos del foco mediático, ha vuelto a hablar de ella

En el siempre agitado mundo de la prensa rosa, Belén Esteban vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez, como en otras ocasiones, involucra a su hija Andrea Janeiro. Aunque la joven ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen de los medios, su madre, figura indiscutible de la televisión española, no ha podido evitar mencionarla. Y lo ha hecho en un contexto que rápidamente ha captado la atención.

Durante su intervención en Ni que fuéramos, donde se ha debatido el conflicto entre Maite Galdeano y Sofía Suescun, Belén Esteban ha usado su propia experiencia como madre. Lo ha hecho para hablar sobre la relación entre padres e hijos y esto ha incluido una mención directa a Andrea.

Primer plano de Andrea Janeiro con el rostro serio

Belén Esteban pone en la palestra a Andrea Janeiro

Belén Esteban ha sido, sin lugar a dudas, una de las famosas más perseguidas en la prensa española desde su aparición en los medios. Su vida ha estado bajo la constante mirada pública, algo que, inevitablemente, ha afectado también a su hija, Andrea Janeiro. Sin embargo, a diferencia de su madre, esta ha elegido un camino opuesto, buscando la privacidad y el anonimato.

La colaboradora, consciente de este deseo de la joven, ha mostrado en más de una ocasión su respeto por la decisión de Andrea. Sin embargo, en su reciente aparición en Ni que fuéramos, no ha podido evitar poner a su hija y a ella misma como ejemplo. Lo ha hecho al abordar la guerra mediática que viven ahora Maite Galdeano y Sofía Suescun.

Maite Galdeano aparece en la pantalla de un programa de televisión y Belén Esteban está de pie con un vestido azul con flores, con un texto en la parte inferior que dice

Ha dicho: “Una madre es lo que más se quiere, como siempre se ha dicho. Pero hay madres que quieren llevar la vida de sus hijos. Y lo que no se dan cuenta las madres es que los hijos crecen y que estos tienen que vivir, y con quien quieran vivir”.

Con estas palabras, Belén ha expresado su punto de vista sobre el tema en discusión. Para ella, Andrea es y siempre será su adoración, pero eso no significa que tenga que controlar cada aspecto de su vida. De ahí que ha manifestado: “Yo solo tengo una y es mi adoración”.

“¿Os creéis que a mí no me duele tenerla tan lejos y no poder verla todos los días? Pero yo he querido que mi hija vuele, que se equivoque”.

Plano corto de Belén Esteban con una blusa azul está sentada en el plató de 'Ni que fuéramos Shhh' con estanterías llenas de figuras de colección y una luz de fondo rosa.

A lo que ha añadido: “No hablo solo de mi hija, hablo de todos. Yo no estoy para dar consejos, hablo de lo que yo siento. Una madre está para acompañar para que su hija esté con quien quiera estar y que no le prohíba eso”.

“Está para ayudar, para que cuando su hijo se caiga, le ayude a levantarse. Lo que no se puede es recibir y no dar”.

El conflicto que ha rescatado a Andrea Janeiro en televisión

El conflicto entre Galdeano y Suescun ha servido como catalizador para que Belén Esteban abordara un tema que claramente le toca de cerca. Ellas han protagonizado numerosos enfrentamientos públicos, en los que ha quedado en evidencia la complicada relación que mantienen. En contraste, la colaboradora ha optado por ser una madre más comprensiva, dispuesta a dejar que Andrea tome sus propias decisiones, aunque eso signifique tenerla lejos.

Es más, la ex de Jesulín no se ha quedado ahí. También ha relatado una situación en la que Sofía fue atacada verbalmente por su novio, Kiko Jiménez. De este modo, ha dejado claro que cree totalmente que este conflicto familiar es real y que no todo lo que dice Maite es mentira.

➡️ Corazón

Más noticias: