
Anabel Pantoja, sin David Rodríguez y con una noticia inesperada: 'Es necesario'
Anabel Pantoja ha dado una noticia que nadie esperaba sobre una decisión que ha tomado sin David Rodríguez
Anabel Pantoja vuelve a sorprender a sus seguidores con una confesión que nadie esperaba. Anabel Pantoja, convertida en una de las influencers más activas del momento, ha compartido en sus redes sociales una nueva faceta de su rutina diaria que ha llamado poderosamente la atención. Anabel Pantoja ha retomado el entrenamiento físico, una decisión que llega justo después de convertirse en madre y ha confesado que "es necesario".
Lejos de los focos de televisión y centrada en su nueva vida familiar, Anabel ha querido mostrar cómo está reencontrándose consigo misma tras el gran cambio que ha supuesto la maternidad. A través de una serie de vídeos y fotografías compartidas en su Instagram, la sevillana ha enseñado a sus más de un millón de seguidores cómo son sus visitas al gimnasio.

Eso sí, lo ha hecho sola, sin la compañía de su pareja, David Rodríguez, lo que ha despertado ciertas especulaciones entre algunos usuarios. Además, la influencer no ha hecho alusión alguna a una posible crisis, por lo que se sabe que todo está bien con su pareja.
Anabel Pantoja deja a todos sorprendidos por la decisión que ha tomado sin David Rodríguez
Sin embargo, la gran noticia no ha sido su ausencia de David, sino el paso que ha decidido dar por su bienestar físico y mental. “Estoy entrenando en un estado de paz y relajación cuando termino la clase y noto que mi cuerpo por dentro se está moviendo”, escribía Anabel.

“La sangre en movimiento… es necesario 45 minutos así, para tu cabeza y todo tú”, añadía, dejando claro que este tiempo que se dedica a sí misma no es un capricho.
Los seguidores de Anabel Pantoja y David Rodríguez se han alegrado por ella
Sus palabras han sido recibidas con entusiasmo por sus seguidores, quienes han celebrado el hecho de que Anabel esté priorizando su salud y equilibrio emocional en esta nueva etapa como madre.

Muchos han destacado el cambio positivo que se percibe en ella y lo bien que le está sentando retomar el deporte.
La inesperada revelación de Anabel Pantoja demuestra, una vez más, su cercanía con su comunidad digital. Anabel ha demostrado su capacidad para inspirar a otras mujeres que, como ella, intentan reencontrar su espacio personal tras la llegada de un hijo. En un momento en el que los cuidados y el autocuidado son más importantes que nunca, Anabel Pantoja lanza un mensaje claro: cuidarse también es parte de amar.
Más noticias: