Anabel Pantoja pide cautela a su familia tras los últimos datos sobre su hija Alma
La influencer ha optado por indicar tranquilidad y calma a su entorno más cercano después de las últimas informaciones
Anabel Pantoja sigue siendo noticia. Y es que hay un gran interés por conocer cómo está y cómo evoluciona su hija, Alma, tras permanecer diez días ingresada. En las últimas horas, han aparecido distintas informaciones sobre el estado de la bebé, ante las que ella ha pedido cautela a su núcleo familiar.
Los últimos datos, de personas cercanas a ella, han dejado claro que Alma va mejor e incluso más rápido de lo que esperaba. Pero Anabel quiere que su círculo sea precavido, pues aún queda mucho camino por delante.
La evolución positiva de Alma, la hija de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está en el centro de la atención mediática debido al estado de salud de su hija. Alma, que nació en noviembre, fue ingresada hace unos días en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Desde entonces, la familia ha vivido momentos de gran preocupación y ansiedad.
En las últimas horas, las noticias sobre la salud de Alma, cuyo diagnóstico sigue siendo reservado, han sido alentadoras. Fuentes cercanas a la influencer han informado que la niña está mostrando signos de mejoría. Según ha recogido Fiesta, han dicho que “se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos”.
Esta evolución favorable ha brindado un respiro a Anabel y a su pareja, David Rodríguez. Padres primerizos que no se han separado de la menor desde su ingreso.
Anabel Pantoja pide a sus familiares que sean cautos
A pesar de estas buenas noticias, Anabel Pantoja ha solicitado a su familia y amigos que mantengan la cautela. Aunque Alma está mejorando, el proceso de recuperación es lento y aún quedan etapas críticas por superar.
Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, prefieren mantener la prudencia. Es la manera de evitar generar falsas expectativas hasta que la recuperación de su hija sea completa.
No obstante, aunque el camino hacia la recuperación total de Alma aún es largo, las señales positivas brindan esperanza a la familia. Los médicos continúan monitoreando de cerca su evolución, y cada avance es recibido con optimismo. Médicos que hoy, si lo consideran oportuno, podrían decidir que la bebé pase a planta y deje la unidad de medicina intensiva.
Más noticias: