Ana Rosa Quintana rompe su silencio sobre el novio de Anabel Pantoja: ‘Es un…’
La presentadora de Telecinco ha hablado alto y claro sobre la situación de David Rodríguez y su pareja
Ana Rosa Quintana está hoy de máxima actualidad, porque ha decidido romper su silencio. Lo ha hecho para hablar de Anabel Pantoja y de su novio, David Rodríguez, que están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil hacia su hija.
En concreto, la periodista se ha mostrado empática con los padres, por la situación que se encuentran viviendo. Y ha dejado claro lo que piensa del momento que están afrontando: “Es un disgusto”.
Ana Rosa Quintana decide hablar sobre Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez
La investigación a la que están siendo sometidos Anabel Pantoja y David Rodríguez tras el ingreso hospitalario de su pequeña les tiene destrozados. Y, además, continúa generando revuelo. Buena muestra de ello es que Ana Rosa Quintana ha sido la última en opinar al respecto, tanto de los padres como del caso en sí.
En pleno cumpleaños de su reportera Leticia Requejo y para Europa Press, lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que “estoy con ellos. Me imagino que lo han pasado fatal teniendo a su niñita 18 días ingresada. Esto es un disgusto”.
A lo que ha añadido: “Creo que hay que mantener la privacidad y la protección de datos de un menor. Yo no he visto nada ni quiero verlo, en el sentido de que son cosas que les competen a ellos”.
Ana Rosa Quintana reflexiona sobre el proceso que están viviendo Anabel Pantoja y David Rodríguez
Ana Rosa Quintana también se ha referido al procedimiento legal en curso. Lo ha hecho señalando que es comprensible que se inicie una investigación cuando hay dudas sobre las cosas.
Sus palabras exactas han sido estas: “Si se abre un proceso es la obligación cuando no está claro el porqué una niña tiene esa situación, que yo no sé cuál es. Todo se aclarará. Me imagino, y me pongo en la piel de ellos que, después de lo que han pasado, cuando empiezan a respirar, venga esto...”.
Finalmente, la presentadora de Telecinco ha hecho una llamada a la cautela ante todo lo que se está diciendo y especulando. Ha manifestado: “Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. En este país, existe la presunción de inocencia y yo, de verdad y de corazón, creo que va a quedar en nada”.
De este modo, Ana Rosa ha expresado su esperanza de que la investigación se resuelva favorablemente para Anabel Pantoja y David Rodríguez. Dos padres que están colaborando en todo momento con la justicia. Es más, hay que subrayar que, hasta ahora, no se han impuesto medidas cautelares en ningún sentido.
La investigación se mantiene con carácter reservado. Y se espera que, en las próximas semanas, se obtengan más detalles sobre el caso.
Más noticias: