Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Manuel Martos sonriendo con pajarita junto a Amelia Bono sonriendo con el pelo recogido y unos pendientes grandes de oro y una alarma
CORAZÓN

Amelia Bono comunica una última hora que tiene mucho que ver con Manuel Martos

Amelia Bono ha compartido un hecho de su vida personal que está relacionado con su exmarido, Manuel Martos

Amelia Bono, hija del conocido político José Bono y exmujer de Manuel Martos, ha vuelto a ser noticia. Tras la separación definitiva de su marido en marzo, ahora está de actualidad. Y todo porque ha compartido una emocionante actualización sobre su vida personal en su cuenta de Instagram.

Manuel Martos serio en traje y pajarita junto a Amelia Bono sonriendo con el pelo recogido, unos pendientes grandes y una blusa beige

Esa publicación, que también está relacionada con el hijo de Raphael, ha captado la atención de sus seguidores y medios de comunicación. Y es que Amelia Bono ha desvelado algo muy íntimo: sus deseos de vivir un reencuentro familiar especial.

Amelia Bono revela el reencuentro familiar que habrá emocionado a Manuel Martos

Hace unos días, Amelia Bono comenzó sus vacaciones dejando a sus hijos en diversos campamentos de verano. De ahí que, durante este tiempo, ha disfrutado de su soltería y liberada de responsabilidades diarias con sus vástagos. Tanto es así que, entre otras cosas, se ha ido de concierto con sus amigos.

Sin embargo, esto no ha impedido que ella eche de menos a sus cuatro pequeños: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Tanto es así que uno de ellos acababa antes que sus hermanos el campamento y se ha sentido ilusionada y muy feliz por ello.

Un ejemplo de que estaba deseando tenerlo en casa es la publicación que ha realizado en redes. Así, Amelia ha compartido una foto del menor en cuestión jugando con su perro. Y esta la ha acompañado del siguiente mensaje: “Qué ganas tengo de verte, rubito”.

El hijo de Amelia Bono y un perro blanco con manchas negras están acostados en el suelo, mirándose mutuamente. Storie de Amelia Bono en Instagram

Pocas horas después, Amelia Bono ha dado la última información sobre el reencuentro con su hijo, al que ha ido a recoger al campamento. Y lo ha hecho con otra foto que ha subido en Instagram. Instantánea en la que aparece con el menor dentro del coche y junto a la que ha escrito: “Ya tengo a mi rubio”.

Amelia Bono toma una selfie dentro de un automóvil, con su hijo sentado en el asiento trasero haciendo el signo de paz con la mano y un emoji de oso cubriendo su rostro. Storie en Instagram el 10 de julio de 2024

En aquella, el pequeño muestra una señal de victoria con los dedos, mientras la influencer le oculta el rostro con un emoji de oso, manteniendo así su privacidad. Esta dulce muestra de felicidad ha dejado claro lo que ella ama a sus vástagos y lo feliz que es teniéndolos a su lado.

La nueva etapa de Amelia Bono como soltera

Desde su separación, Amelia Bono ha sabido equilibrar su vida personal y profesional de manera admirable. Continúa mostrando su fortaleza y resiliencia a medida que navega en esta nueva etapa.

Precisamente este verano será diferente para ella, porque es el primero en el que no va a tener a Manuel al lado. Por esos, sus fans esperan con interés sus próximas actualizaciones, sabiendo que siempre pueden esperar sinceridad y autenticidad de su parte.

➡️ Corazón

Más noticias: