
Alicia Moruno protagoniza una inesperada noticia en 'La Promesa' que cambiará todo
Eugenia, interpretada por Moruno, va a ser una de las piezas claves del capítulo de esta tarde de la serie de TVE
La Promesa va a vivir esta tarde un capítulo trepidante. Y es que Eugenia, interpretada por Alicia Moruno, va a sorprender con un verdadero notición que cambiará las cosas.
Sí, porque nadie quedará impasible ante lo que revele. Y esto traerá consigo sus pertinentes consecuencias.

Eugenia, interpretada por Alicia Moruno, da un cambio a La Promesa
Eugenia, desde su llegada, ha generado una auténtica revolución. Primero, porque dejó a todos sin palabras al ver que había recuperado el habla y la posibilidad de caminar. Segundo, porque ha evidenciado que está dispuesta a hacerle pagar a Lorenzo todo el sufrimiento que le ha causado.
Por si fuera poco, en el episodio anterior de La Promesa, ella desapareció sin dejar rastro. Su ausencia puso en vilo tanto a la familia como al servicio del palacio, pues todos temieron lo peor. Pero hoy, regresará y lo hará con una información que dejará a todos sin aliento.
Su reaparición no será discreta, pues Eugenia anunciará una noticia que afectará de lleno a los cimientos de la familia. La reacción del marqués Alonso será clave, ya que lo que se revelará podría cambiar por completo el equilibrio de poder dentro del palacio. Y la tensión se incrementará a partir de ahora.
Este inesperado anuncio por parte de la protagonista interpretada por Alicia Moruno demostrará que La Promesa sabe cómo mantener enganchado a su público. Cada revelación parece ser más fuerte que la anterior, y esta no será la excepción.
Más tramas que harán del episodio de hoy de La Promesa un imprescindible
Aunque el protagonismo lo acaparará el regreso de Eugenia, no será la única trama que hará que los espectadores no se despeguen de la pantalla. El capítulo de hoy de La Promesa se presentará como uno de los más densos en cuanto a historias paralelas y giros inesperados.
Por un lado, Lope recibirá un misterioso paquete de Esmeralda. Ni él ni Curro lograrán entender su significado, por lo que optarán por mantenerlo en secreto y no decirle nada a Ángela. El suspense en torno a este envío podría tener consecuencias imprevisibles en las próximas entregas.

En el ámbito de los negocios, Manuel y Toño parecerán haber encontrado por fin el camino hacia el éxito. El proyecto que ambos comparten empezará a despegar, algo que les llenará de ilusión.
Esta situación llamará la atención de Teresa, quien comentará a Simona la buena relación que ahora tienen los dos jóvenes. Sin embargo, la cocinera se mantendrá firme y se negará a dar el paso de acercarse a su hijo.
En paralelo, el padre Samuel recibirá una carta muy alarmante del obispado. Este mensaje podría tener implicaciones graves no solo para él, sino para todos.

Mientras, Rómulo y Emilia parecerán haber dado un paso hacia adelante en su complicada relación. Aunque no lograrán resolverla del todo, pues las heridas del pasado siguen presentes.
Otro momento clave estará protagonizado por Adriano, que se sincerará con Lisandro sobre su origen y su situación. Y la reacción del recién llegado influirá directamente en Catalina, que tomará una decisión drástica. Ni más ni menos que decirle a su padre que quiere irse del palacio.
Lo que Alonso aún no sabe es que la llegada de Lisandro no ha sido casual. Hay una trama oculta que, poco a poco, empezará a desvelarse, y que podría suponer una nueva tormenta en La Promesa.
Más noticias: