
Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, decide romper su silencio: 'Todo está...'
El joven ha optado por hablar después de que se ha avivado la polémica en torno a la identidad de su padre
Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, ha visto que en las últimas semanas su nombre ha vuelto a ponerse en el disparadero. Todo porque se ha reavivado el controvertido asunto de su paternidad atribuida a Pepe Navarro. Y ante lo sucedido, él ha decidido romper su silencio.
Alejandro, al ser preguntado por cómo se encuentra ante lo que está ocurriendo, ha hablado alto y claro. Ha manifestado: “Todo está bien. Gracias”.

Alejandro Reyes decide hablar tras la polémica surgida
Hace unos días, Ivonne Reyes se sentó nuevamente en un plató de televisión para hablar de su ruina económica y sus problemas de salud. Pero esto trajo consigo que se pusiera de nuevo sobre la mesa la batalla legal que ha mantenido durante años con Pepe Navarro por la paternidad de Alejandro. Paternidad que un juez le otorgó a este, después de que se negara a someterse a unas pruebas de ADN.
Después de que se reavivara el asunto, el presentador cordobés se sentó la pasada semana también en ¡De Viernes!, de Telecinco. Lo hizo para reiterarse en que no es el padre del joven y en que ahora está dispuesto a realizarse el test genético para demostrarlo.
Ante este nuevo revuelo, un equipo de Europa Press ha querido conocer cómo está Alejandro Reyes. Y así le ha asaltado en plena calle, cuando iba con su madre. Una situación que él ha aprovechado para romper su silencio, eso sí, de forma muy discreta.
Al ser preguntado por lo que está sucediendo, ha dejado claro cómo se encuentra: “Todo está bien. Gracias”.

E igual de escueto ha sido cuando se ha querido saber si es verdad que le han ofrecido mucho dinero por hablar en un plató. Sobre este tema, ha manifestado: “Todo bien. Todo guay”.
Y esa misma línea ha seguido cuando se le ha preguntado por su trabajo en Hollywood. Así, Alejandro Reyes ha respondido con un directo: “Contento”.
Ivonne Reyes revela cómo se encuentra tras lo último de Alejandro Reyes y Pepe Navarro
Ivonne Reyes, eso sí, no ha sido tan discreta a la hora de exponer todo lo que está sucediendo a su alrededor y sus problemas. Y es que ha dicho: “Estoy mejor, estoy en ello, cuidándome y haciendo deporte, que es muy importante. Y tomando mis suplementos y con mis chequeos rutinarios”.
A pesar de estas adversidades, la venezolana se ha mostrado optimista y enfocada en su recuperación. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su hijo Alejandro durante estos tiempos difíciles.

Es más, ha dejado claro que, ya que en el programa no pudo contar todo lo que quería, encontrará la manera de hacerlo próximamente. Y esto seguro que vuelve a generar debate y controversia tanto en los medios como en las propias redes.
Parece que el culebrón sigue sin cerrarse. Y más si tenemos en cuenta que, al parecer, hay una mujer dispuesta a hablar y revelar públicamente quién es realmente el padre del joven. Pero eso no es todo, pues familiares de ese hombre están anunciando que se harían pruebas genéticas para que la verdad salga a la luz.
Más noticias: