Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Alejandra Rubio con cabello rubio y maquillaje destacado aparece en primer plano, mientras que en un círculo rojo a la derecha se muestra a José María Almoguera sonriente con barba y cabello corto, acompañado de emojis de dinero y exclamación, todo sobre un fondo de billetes de euro.
CORAZÓN

Alejandra Rubio habla sin tapujos sobre el dinero de José María Almoguera: ‘Tiene…’

Alejandra Rubio considera que su primo necesita dinero, por eso ha atacado a Carmen Borrego en una revista

Alejandra Rubio se pronuncia sobre las recientes declaraciones de su primo, José María Almoguera, quien ha hablado públicamente sobre Carmen Borrego. La hija de Terelu Campos cree que su primo ha dado esa entrevista por posibles necesidades económicas. No obstante, la joven ha querido recordarle que tiene una familia a la que puede acudir antes de vender información.

Carmen Borrego no ha regresado a la televisión tras la demoledora entrevista de su hijo. Y es que José María Almoguera ha arremetido duramente contra su madre, generando una fuerte controversia. El presentador de Vamos a ver ha revelado que Carmen Borrego “no tiene fuerzas” para aparecer en los medios.

Primer plano de Alejandra Rubio mirando a cámara

Alejandra Rubio, su sobrina, entiende por qué su tía no quiere enfrentarse a la situación. Afirma que no le sorprende lo ocurrido, aunque no entiende la necesidad de esa entrevista. “La única razón sería el dinero”, asegura, cuestionando los motivos de su primo.

“Tiene una familia”, recuerda Alejandra Rubio. Y es que la joven cree que José María Almoguera podría haber pedido dinero antes de ganarlo con una entrevista tan delicada.

En su exclusiva, José María Almoguera ha expresado que no confía en su madre. Además, ha llegado a decir que no sabe dónde termina “el personaje” y empieza Carmen Borrego. Sus duras palabras dejan claro que, por ahora, no hay posibilidad de reconciliación entre madre e hijo.

Alejandra Rubio defiende a su tía y sostiene que Carmen Borrego siempre ha protegido a su hijo. Asegura que ella ha sufrido mucho por la situación con José María. Además, Marta López ha respaldado esta postura, revelando que la hermana de Terelu Campos lloraba todos los días defendiendo a su hijo.

Carmen Borrego con chaqueta beige y José María Almoguera con chaqueta negra en una calle urbana con edificios y coches al fondo.

José María Almoguera está muy dolido

José María Almoguera ha dado a entender que la relación con su madre está rota. Habla de “corazones rotos” y “pérdidas” que parecen irreparables. Sin embargo, Alejandra Rubio cree que no todo está perdido y que su primo podría necesitar sanar emocionalmente.

Algunos colaboradores de Vamos a ver han mostrado su rechazo a las declaraciones de José María. Cristina Tárrega ha sido clara al decir que lo que ha hecho “no se le hace a una madre”. También cree que nada de esto estaría ocurriendo si María Teresa Campos siguiera viva.

Alejandra ha salido en defensa de su tía y madre, explicando las razones por las que, en ocasiones, hablan de sus vidas en televisión. Afirma que tanto Carmen como Terelu pueden sentir la presión de tener que hablar para seguir siendo relevantes en los medios. Sin embargo, Alejandra cree que ella tiene la ventaja de ser más joven y no depender tanto de la televisión.

José María Almoguera con camiseta negra está parado en una calle urbana con edificios y árboles al fondo.

Alessandro Lequio ha sido muy crítico con José María Almoguera. Sostiene que el problema detrás de todo es el dinero, y cree que por ese motivo no habrá reconciliación. Lequio cuestiona la coherencia de Almoguera por criticar a su madre mientras él mismo vende sus rencores.

Joaquín Prat también ha mostrado su descontento con la actitud de José María. Le ha recordado que pertenece a una familia mediática y que debería ser consciente de en qué mundo vive. Prat ha sido tajante al mirar a cámara, dirigiendo sus palabras directamente a José María.

La situación entre José María y Carmen Borrego sigue generando polémica. Mientras tanto, Alejandra Rubio ha dejado claro que apoya a su tía y que no comparte las acciones de su primo. La familia Campos, una vez más, se enfrenta a tensiones internas que se han expuesto públicamente.

➡️ Corazón

Más noticias: