Alba Silva, entre lágrimas, recuerda el triste episodio que vivió junto a Sergio Rico
Alba Silva ha explicado que está muy agradecida de poder tener a Sergio Rico a su lado después de un año de su accidente
Alba Silva ha compartido recientemente una emotiva dedicatoria en Instagram que ha tocado el corazón de muchos de sus seguidores. En un conmovedor mensaje, Alba recordó uno de los momentos más difíciles y oscuros de su vida junto a Sergio. En el aniversario del día en que salieron del hospital tras el grave accidente que sufrió el futbolista en El Rocío, Alba se ha sincerado.
Así ocurrió el accidente de Sergio Rico
Hace más de un año, la vida de Alba y Sergio dio un vuelco inesperado cuando Sergio sufrió un accidente a caballo en El Rocío. El incidente lo dejó gravemente herido, y durante tres largos meses luchó por su vida en la unidad de cuidados intensivos. Fueron días de incertidumbre, angustia y miedo constante para Alba, quien se mantuvo a su lado durante todo ese tiempo.
En su publicación, Alba no pudo evitar expresar la profunda emoción que sintió al recordar aquel momento crucial en su vida. "Ya ha hecho un año de este día y yo no puedo parar de llorar al recordarlo", escribió al inicio de su mensaje. Dejando claro que, aunque el tiempo ha pasado, las heridas emocionales de esa experiencia siguen muy presentes en su memoria.
Salir del hospital de la mano de Sergio es algo que Alba describe como "una de las sensaciones más reconfortantes" que ha experimentado.
Alba Silva está en uno de sus mejores momentos, embarazada de su hija Carla
Las palabras de Alba resonaron con fuerza en sus seguidores, quienes se conmovieron al ver la vulnerabilidad con la que compartió ese momento tan íntimo. La imagen de la pareja saliendo del hospital fue acompañada de varias fotografías que capturan la alegría y el alivio que sintieron en ese momento.
El mensaje de Alba fue un homenaje a la recuperación de su esposo, además de una declaración de amor y gratitud hacia la vida. "Te amo y no puedo estar más agradecida a la vida por darnos una segunda oportunidad para vivir todo lo que nos queda juntos", escribió. Subrayando el valor de las segundas oportunidades y la importancia de no dar por sentada la salud y el bienestar.
Alba y Sergio ahora se encuentran en un momento lleno de esperanza y alegría, esperando la llegada de su primera hija. Alba, que está embarazada de ocho meses, espera con ansias el nacimiento de su hija, a la que han decidido llamar Carla.
"Un año después empezamos la cuenta atrás para conocer a lo mejor de nuestra vida", expresó Alba en su mensaje. Evidenciando la emoción y la felicidad que siente por lo que está por venir.
Con la cuenta atrás en marcha para el nacimiento de Carla, Alba y Sergio se preparan para dar la bienvenida a su hija. Ambos saben que juntos han superado una de las pruebas más grandes que les ha puesto la vida. Ahora, están listos para afrontar esta nueva aventura, con la certeza de que el amor que los une es más fuerte que cualquier obstáculo.
Más noticias: