
Ahora sí: Javier Beltrán pide perdón en ‘Sueños de libertad’ y confiesa lo más grande
Joaquín, interpretado por Javier Beltrán, va a tener que hacerle frente a una situación cargada de emociones
Joaquín, al que da vida Javier Beltrán, va a ser pieza clave del capítulo de esta tarde de Sueños de libertad. El motivo es que se verá obligado a hacer una confesión e incluso a pedir perdón.
Y es que ha conocido una información que le ha hecho pensar que estaba muy equivocado. De ahí que decidirá rectificar.

Joaquín, interpretado por Javier Beltrán, vivirá la escena más emocionante del capítulo de hoy de Sueños de libertad
Joaquín ha sido durante muchos capítulos una figura clave en la tensión de la trama principal. Su obsesión con descubrir si don Pedro fue responsable de la muerte de Jesús lo llevó a actuar impulsivamente. Incluso llegó a enfrentarse a su madre y a generar un gran conflicto familiar.
Pero esta tarde, todo cambiará, pues Digna le contará su versión de los hechos. Le confesará que fue ella quien, de forma involuntaria, provocó la muerte de Jesús. Es más, le revelará que su esposo solo intentó ayudarla a encubrirlo por amor y lealtad.
Esa revelación dejará a Joaquín completamente desconcertado. Por primera vez, entenderá que sus sospechas no solo eran erróneas, sino también injustas. En ese momento, tomará una decisión: enfrentarse a sus actos, pedir disculpas y dar las gracias al marido de su madre por su silencio protector.

Este giro supondrá un paso importante en la evolución del personaje, y también una escena cargada de tensión emocional que dará mucho que hablar. Javier Beltrán se lucirá en un momento que quedará marcado como uno de los más intensos de Sueños de libertad.
Más confesiones, decisiones difíciles y nuevas alianzas en Sueños de libertad
El capítulo de hoy de Sueños de libertad no solo se centrará en la confesión de Joaquín. Otras tramas se cruzarán para mantener la tensión en todo lo alto. En primer lugar, Begoña ofrecerá su ayuda para buscar una enfermera que cuide de María, un gesto que esconde buena voluntad.
Por su parte, don Pedro seguirá sin fiarse de Gabriel. Por eso le pedirá a Irene que lo vigile de cerca. Quiere saber qué planea exactamente y por qué se mueve como lo hace dentro de la familia.
Carmen, mientras tanto, descubrirá que hay una vacante en la fábrica para el puesto de conductor. Y el nuevo abogado de la empresa se interesará por el mundo del perfume, al conocer a Luis.
Por si fuera poco, Marta continuará con sus dilemas personales. Esta vez hablará con Pelayo y le pedirá que no insista con el tema de los hijos. Ella no se esperaba esta propuesta porque el suyo es un matrimonio de convivencia y porque a quien ama realmente es a Fina.
Además, Luz vivirá su propio momento de nervios. Recibirá los resultados del examen tan importante que podría cambiar su futuro.
Tampoco hay que olvidar que Raúl, dolido por la situación con María, se verá obligado a tomar una decisión difícil sobre su trabajo en casa de la familia De La Reina. Y ella tomará las riendas de su situación con Gabriel. Le exigirá que le cuente toda la verdad si quiere que sea su aliada.

Lo que veremos hoy en Sueños de libertad será un capítulo fundamental para el desarrollo de varios personajes. Especialmente para Joaquín, cuya actitud cambiará radicalmente a partir de ahora. Lo hará sin saber que lo que le ha contado Digna no es realmente la verdad.
Más noticias: