La actriz principal de 'Sueños de libertad' confiesa por qué no puede parar de llorar
La protagonista de 'Sueños de libertad' ha dejado claro que el rodaje de la ficción tiene momentos muy duros
Natalia Sánchez es quien da vida a Begoña Montes en la exitosa serie Sueños de libertad. Ahora ha concedido una entrevista en la que ha desvelado lo arduo que ha sido y es el rodaje de la serie en numerosas ocasiones.
En concreto, ha confesado lo difícil que es interpretar a un personaje tan complejo y emocionalmente duro como el suyo. Y es que se trata de una mujer que sufre violencia por parte de su marido, Jesús, de ahí que en más de una ocasión deja el plató entre lágrimas.
La protagonista de Sueños de libertad confiesa por qué sigue llorando después del rodaje
Natalia Sánchez ha hablado sin tapujos para Lecturas sobre su papel en Sueños de libertad. Y, al hacerlo, ha dejado claro que interpretarlo es “realmente agotador a nivel emocional”. Claro, porque Begoña está siendo maltratada física y psíquicamente por su esposo.
Tan complejo le resulta a la catalana llevar a cabo esa interpretación que ha admitido que, a veces, se va entre lágrimas del rodaje. Exactamente, ha explicado que “cuando ha sido un día muy duro, te vas llorando en el coche por lo que has vivido”.
Tanto es así que la protagonista de Sueños de libertad ha admitido que tiene que poner en práctica algún truco para no llegar a su casa totalmente compungida. Ha reconocido que “intento darme una vuelta. Tras el paseo de cinco minutos intento entrar con otra energía y siendo consciente de a lo que voy”.
A pesar de todo, para Natalia, como ha confesado para Pronto, es un orgullo dar vida a esa figura en la serie de Antena 3. Es más, ha expuesto que “confío en que pueda servir como espejo para todas esas mujeres que sufren maltrato. Porque, a veces, es más fácil ver el problema en otras personas”.
“Espero que todas las Begoñas que se sientan identificadas sean capaces de pedir ayuda. Sí, y de luchar por su vida, por sus sueños y por su libertad”.
Lo que le espera a Begoña Montes en los capítulos de esta semana de Sueños de libertad
Los capítulos que quedan esta semana de Sueños de libertad prometen ser unos de los más impactantes de la temporada. Begoña enfrentará una nueva serie de desafíos que pondrán a prueba su fortaleza y determinación. Según el avance de la ficción, ella tendrá que lidiar con las consecuencias de su último enfrentamiento con Damián y Jesús, quienes han fabricado una historia para encubrir lo sucedido.
Su suegro la va a amenazar seriamente si denuncia el delito cometido por su marido. De ahí que a ella no le quedará otra que echarse para atrás en sus intenciones.
Eso sí, tendrá la oportunidad de volver a estar a solas con la pequeña Julia, lo que les llenará a ambas de felicidad. Pero todo se torcerá cuando la protagonista intente levantarse de la cama y acabe cayendo al suelo mareada. Una situación que dejará absolutamente asustada a la niña.
Además, otro personaje importante de la serie, María, jugará un papel crucial al mentir sobre su embarazo para manipular a Andrés. Le contará a toda la familia que están esperando un hijo, añadiendo así una capa adicional de drama e intriga a la ficción. Sin olvidar que visitará a Begoña para contarle la buena nueva y pedirle que, de una vez por todas, deje en paz a aquel.
Por si fuera poco, Isidro, tras el infarto que ha sufrido, creará cada vez más preocupación en su hija, Fina. Esta recibirá nuevamente el apoyo y el cariño de Marta, que cree que tiene que estar a su lado en este duro trance. Y Sara continuará ganándose enemigos.
Más noticias: