Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news

CORAZÓN Y TELEVISIÓN

Todas las noticias de la prensa del corazón de España

 
Dos mujeres posan frente a un fondo colorido, una de ellas sonríe mientras la otra mira hacia un lado.
Una mujer con cabello oscuro y lacio, vestida con una camiseta negra, está sentada en un sofá blanco en una habitación moderna y bien iluminada.
Plano corto de Xuso Jones con rostro muy sonriente
Imagen de Jesulín de Ubrique con rostro molesto en 'MasterChef Celebrity 8' durante su discusión con Toñi Moreno
Montaje con una imagen de Chenoa y otra de Elena Tablada posando en un photocall
Pedro Sánchez y Álvaro Morata, PEdro con traje y corbata hablando en un micrófono y Álvaro con chaqueta azul mirando a la cámara.
Grupo de personas posando para una foto oficial, con dos imágenes circulares superpuestas en la esquina derecha mostrando a dos mujeres caminando con vestidos estampados.
Alba Brunet con vestido negro y labios rojos frente a un cartel de "Sueños de Libertad" con un globo de pensamiento vacío.
Patricia Cerezo con pendientes coloridos posa frente a un fondo negro, mientras que en un recuadro circular se ven Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio, Carmen con un vestido verde con estampado de hojas, Terelu con una blusa rosa y Alejandra con un top plateado y falda negra.
Un grupo de personas posando para una foto en una escalera, con algunos de ellos vestidos formalmente y otros con ropa casual.
Personajes de 'La Moderna' vestidos con uniformes verdes y blancos posan para una foto, con un hombre de traje marrón en el centro y dos íconos superpuestos: un triángulo rojo con un signo de exclamación y un corazón roto rosa.
José Luis Gil y Loles León posando frente a un fondo verde, Loles con vestido rojo y José Luis con chaqueta oscura.
Pía con expresión seria en primer plano, con otras personas desenfocadas en el fondo y un emoji sorprendido sobrepuesto, junto al texto "La Promesa" y un logotipo.
Kiko Matamoros con una chaqueta de rayas y una camisa azul aparece en 'Ni que fuéramos' con un emoji de cara sorprendida cubriendo parcialmente su rostro, mientras que a su lado hay Dani Carvajal con el uniforme de la selección española levantando los brazos en señal de victoria.
Olga Moreno con labios pintados de rosa sonríe mientras Kiko Jiménez, vestido con una camiseta negra, la mira.
Lydia Lozano y Álvaro Muñoz-Escassi aparecen en la imagen, Lydia con expresión seria con un corazón rojo y un signo de interrogación en la esquina inferior izquierda.