Tauro: Tu horóscopo para el 25 de julio
Confía en que todo lo bueno que esperas, está por llegar ¡No desesperes!
Amor
En el amor, notarás que vas en el mejor de los caminos. Esto no solo por la maravillosa química que desprenderá tu relación de pareja, sino porque los demás aplaudirán vuestra forma de comunicaros.
Y te alegrará saber que esa chispa que tenéis se manifiesta, que no es fruto de tu imaginación exclusivamente.
El soltero que busque aventuras, podría acabar relacionándose con personas casadas o con una situación sentimental o familiar compleja.
Reflexionarás sobre si merece la pena apostar por seguir viéndote con alguien con tales cargas. Pero pregúntate sencillamente, ¿te hace feliz su compañía?
Dinero
Las propuestas profesionales llegarán a ti para mejorar tu situación. No obstante, para recibir ciertas mejoras, tendrás que dejar atrás otras labores y tareas que ciertamente te ilusionan.
Tu actitud será muy positiva. Sabrás que lo mejor está por llegar y la sonrisa no se irá de tu cara. Pase lo que pase, tu sonrisa se mantendrá en tu rostro. Hoy, nada podría borrarla.
Una pequeña mala noticia también hay que darte. Cuentas con hacer un gasto moderado. Tenías que gastar en algo que necesitas (unos billetes de avión o la reparación de una cerradura que se rompe quizá), pero la cuenta ascenderá más de lo esperado. Mala suerte, ¡no queda otra opción que pagar lo que te pidan!
Salud
Prevés que el día sea tan tranquilo que parecería que flotas en una balsa. ¿Verdad que sí, Tauro? ¡Oh, qué ingenuo puedes llegar a ser en ocasiones y más en el área de la salud!
El día se va a complicar y te vas a ver envuelto en una auténtica carrera de fórmula uno en el que no levantarás el pie del acelerador.
Compromisos profesionales, bancarios, etc. las tareas cotidianas y todas las situaciones se acumularán y te harán ir de un lado para otro con la lengua fuera. Y notarás que, a veces, te falta el aire.
En este día agradecerías no tener sobrepeso y una buena condición física con una potente resistencia para hacer bien frente a todo.
Al caer la noche esperarás caer rendido. Pero el nerviosismo que has ido desarrollando a lo largo de toda la jornada podrá tornarse incluso insomnio. ¿Qué tal si te preparas entonces una buena taza de tila?
Más noticias: