Tauro: Tu horóscopo para el 15 de julio
Tu horóscopo para el lunes 15 de julio
Amor
Tauro, el horóscopo te informa que gracias al buen clima que regala la Luna, la atmósfera de tu vida matrimonial te llenará de alegría y felicidad: estarás encantado con el giro de los acontecimientos, todo te vendrá bien y te parecerá fácil.
Esa actitud agradecida será contagiosa, Tauro, y apreciarás junto a tu media naranja cualquier momento de intimidad. Todas las excusas para sonreír serán bien recibidas.
El horóscopo sabe que te sentirás fuertemente atraído, si eres soltero, por las personas mayores que tú, encontrando en ellos la sabiduría y la protección que sientes que te falta.
Ten en cuenta, sin embargo, que la madurez no siempre va vinculada a la edad, y que ahora mismo puedes tener tú la cabeza mejor amueblada que alguien que tenga 20 años más. Además, ya sabes que los calendarios no señalan la auténtica edad del corazón.
Dinero
El horóscopo sabe que tu don artístico es muy elevado, como si las musas del antiguo Olimpo te hubiesen visitado al anochecer, y querrás explorar todo el talento que tienes.
Aprovecha tus creaciones y piensa cómo hacer dinero con ellas, Tauro: no permitas que tus poemas se queden en un cajón, o que tus lienzos cojan polvo olvidados en un trastero.
Busca contactos por todos lados, Tauro, porque el horóscopo sabe que aparecerá alguien que te pueda echar una mano y te enseñe cómo venderlos, o cómo llevar a cabo una exposición.
En la vida cotidiana serás propenso a gastar. Los antojos estarán en la agenda, y caerás en tentaciones superfluas que tampoco te causan tanta satisfacción, Tauro, ten cuidado.
Salud
La mayoría de los nativos Tauro tendrán una buena resistencia, un buen fondo que permitirá guardar los muebles si tienen que demostrar que están en forma.
Así, no te molestará que el ascensor se rompa aunque tengas que ir a la quinta planta, Tauro, o podrás darte una buena carrera para no perder el tren que sale dentro de cinco minutos.
Los Tauro que estén superando una enfermedad, o estén en proceso de recuperación de un tratamiento, que no se descuiden ni crean que ya están bien porque las molestias hayan desaparecido.
Tu bienestar puede empeorar si no sigues escrupulosamente las recomendaciones de tu médico, Tauro. ¡No te creas que sabes más que él!