Sagitario: Tu horóscopo para el 31 de julio
Deja atrás lo viejo y abraza el cambio; al final del camino siempre nace una nueva esperanza
Amor
Sagitario, te sientes bien y, por sobre todo, te sientes bien contigo mismo. El momento que estás viviendo ha desarrollado y mejorado tu amor propio. Y teniendo eso superado, todos los demás amores estarán bien.
Para los Sagitarios, que están en pareja, han llegado a una adaptación a la relación. No, no se han sometido, sino que se podría decir que, han aprendido a bailar al mismo ritmo. Mucho de eso, se debe a que ha sido Sagitario quien ha ido guiando las situaciones para llegar a este punto.
Están tan bien juntos, que ya casi no necesitan hablar para comprenderse.
Para los Sagitarios que están solos, ya no saben si quieren buscar una pareja. Han llegado a tal punto de sentirse bien con ustedes mismos, que se cuestionan si quieren intentar incorporar a otra persona a vuestras vidas. Es un pensamiento absolutamente válido. Tal vez, aún no sea el momento.
Quizás, es bueno que sigas disfrutando un poco más así y aprendiendo a amarte cada día más.
Dinero
En el dinero, Sagitario, no está siendo fácil. Has tenido que partir de cero. Cuando tuviste todo ordenado y pensabas que estaba todo bien, te viste obligado a incurrir en un gasto tan grande que, ahora, sientes como si, por primera vez, tuvieses dinero.
Este es el inicio, no va a llegar el dinero a raudales y no te sentirás como si nadaras en dinero. Pero lo tendrás y podrás pagar algunas deudas. Sí, todavía no serán todas, pero paso a paso, lo lograrás.
¡Vamos! Este es el primer escalón y ya has vivido esto más de una vez y los has superado muy bien.
Salud
Sagitario, has estado con algunos malestares en tu espalda. Puede deberse a la mala posición al sentarte en el trabajo o a la mala posición que adoptas al caminar. Claro que, si a eso, le sumamos tu grado de estrés, nos da como resultado, dolor lumbar, por postura y por tensión. ¿Qué hacer?
Primero, cada vez que te sientes a trabajar, recuerda hacerlo en una postura correcta. Cuando camines, recuerda levantar los hombros y mirar al frente (no, no es porque seas orgulloso, bueno, también ayudará) y busca técnicas para liberar tensiones.
No todos somos iguales, para lograr la tranquilidad, algunos necesitan un espacio de calma, una caminata suave o meditación. Otros, en cambio, para liberar tensiones, necesitan salir a correr o a bailar. Busca la tuya, pero hazlo. Aroma a lavanda para ayudarte con las tensiones.
Más noticias: