Piscis: Tu horóscopo para el 24 de julio
Si te aparece una historia de amor de cuentos, ¡vívela! No te cuestiones nada
Amor
De escenas disparatadas están compuestas las mejores comedias románticas que has disfrutado en tu vida. Y, en esta oportunidad, tienes el protagonismo de una secuencia propia del mejor director de cine.
Cree en lo que la vida te pone delante de las narices, no sea que por desconfianza pierdas la oportunidad de vivir una historia de amor única e irrepetible.
Los astros están atentos a cuidar de tus intereses y llevarte a un espacio del tu alma en el que puedes descubrir la belleza de los sentimientos más profundos.
Los nativos de Piscis que estén solteros disfrutarán sin culpas ni arrepentimientos de este dulce momento de sus vidas.
¿Qué más podrías pedir, Piscis?
Dinero
Llega a su fin una situación que te generaba mucha angustia y frustración. No tendrás que lidiar con el fracaso ni con la melancolía de haber sabido que algo era para ti en el pasado, ya que vuelven los éxitos.
No tengas miedo de las críticas de los demás, porque a cada cual le va a gustar de una manera mayor o menor lo que hagas. Date permiso para ser tú mismo más allá de los resultados.
Si tienes un plan, llévalo adelante, descubre qué divertido puede ser brillar en tu propio tono y con tu propia luz, aunque te resulte incómodo, te traerá beneficios a largo plazo.
#PISCIS HOY: ¿Qué te deparan los astros para este miércoles 24 de julio, Piscis?
Salud
Eres terco y no prestas atención de los cuidados más simples que una persona más o menos responsable de sí misma suele llevar adelante. Un poco de mantequilla o una pequeña porción de embutidos de tanto en tanto está muy bien. El problema es que te has descontrolado y lo has hecho un hábito de tu vida diaria. Debes cuidar la salud de tus arterias.
Descarta esos alimentos que te hacen mal e incorpora los que sabes que te hacen bien, que mejoran el aspecto de tu piel y tu semblante en general. Incorpora frutas y verduras y, además, bebe una infusión de hierbas, como: menta, canela o ruda después de las comidas.
Aunque sea verano, le hará muy bien a tu organismo. Esto, hazlo un hábito.
Más noticias: