Leo: Tu horóscopo para el 31 de julio
Sigue adelante, que el viento está a tu favor y trae cambios y logros con una rapidez inesperada
Amor
Leo, hoy, es un día de espera. Es un día en el que, más que nunca, sentirás que has estado mucho tiempo a la espera de algo.
El problema es que no es una buena espera para los que están en parejas. Has entregado mucho amor, Leo, muchas atenciones a tu pareja. Ahí sigues, a la espera de que la persona que es tu compañera se decida y se digne a entregarte su amor. A retribuirte.
Estamos claros, no se entrega amor pensando en que nos lo devuelvan. Pero sí, necesitamos una señal de que el amor es mutuo, de que no se está sembrando amor en un espacio yermo.
Lo que el universo quiere hoy, Leo, es que veas el momento en el que estás y solo tú, sabes si vale la pena seguir esperando.
Para los soleteros de Leo, hoy es un día de buena espera para ustedes. Porque es un día en que la persona a la que conociste hace un tiempo, te buscará, por lo que no te desesperes ni cambies tus rutinas, por hoy.
Dinero
Hoy, Leo, el aspecto del dinero está bien. Bastante bien, sin embargo, tendrás que tomar una decisión que implica dinero. Te encontrarás frente a dos caminos, entre los cuales tendrás que decidir. Solo uno de ellos, te lleva a multiplicar tu dinero.
La única persona que puede saber cuál es el camino correcto, eres tú. Debes usar, más que tus conocimientos y tu mente, tu corazón para decidir.
Los del signo Leo, que están desempleados, también tendrán que decidir, pero la decisión de ustedes estará entre dos ofertas de trabajo. Te llamarán de dos lugares y te citarán a entrevistas en el mismo horario. Tendrás que decidir a cuál empresa ir.
Escucha a tu corazón, no busques información de cada empresa. Total, las redes soportan todo, nunca sabrás si lo que ahí se dice es verdad.
Salud
En la salud, Leo, todo va perfecto. Estuviste con algunas complicaciones en tu salud y estabas a la espera de resultados de ciertos análisis.
Pues, hoy, es un buen día, porque llegará el resultado y todo está perfecto. El tiempo de preocupación ya ha pasado.
Es momento de celebrar la vida y la salud. Disfruta con tu familia y con los amigos que estuvieron a tu lado.
Aroma de naranja para hoy, para reforzar la alegría.
Más noticias: