Signo del zodíaco Leo con un cielo con estrellas de fondo
LEO

Leo: Tu horóscopo para el 24 de julio

Disfruta de la alegría de hoy y agradece por el momento que estás viviendo

Amor

Los nativos del primer decanato disfrutarán de un nuevo año astral y todo lo que eso significa. Mucha energía disponible, un estado de festejos y alegría que llena los corazones y promesas de un futuro mejor.

Disfrutarás de mucha alegría en tu entorno gracias al entendimiento emocional reinante. Las personas cercanas a ti te manifestarán todo su amor de diversas maneras.

No es necesario que hables para que comprendan lo que sientes. Eso, siempre, es algo que te hace sentir muy bien. Después de todo lo vivido en el último tiempo, puedes confiar en una nueva temporada más alegre y distendida para ti.

Los nativos que se encuentren solteros conocerán a una persona que parece que fuera un amor de siempre, de otras vidas y otros mundos.  Será muy emocionante compartir visiones del futuro juntos.

Un león majestuoso de pie sobre una roca con un fondo de símbolos zodiacales y el sol brillante, representando el signo de Leo.
Leo: 23 de julio al 22 de agosto | Horóscopo Mágico

Dinero

Cuando tu actitud frente a los problemas es positiva, todo cambia. Existen distintas perspectivas para afrontar la situación que vives en la actualidad. La forma en la que enfrentas este asunto será primordial para moldear tu futuro.

Si actúas con la entereza de corazón que te caracteriza, tendrás las soluciones al alcance de tu mano.

No valen las mezquindades en este asunto, las personas que muestren que no tienen consideración por los demás tendrán que dar un paso al costado.

Es un día muy positivo en el que una vez superado el conflicto podrás respirar con el alivio. Lo que es propio de quien actúa con corrección y de una manera afín a sus ideales.

Salud

Aunque no te des cuenta, quizás estás apretando las mandíbulas al dormir o mientras realizas tus tareas adoptas malas posturas. Presta atención si al despertar tienes la sensación de malestar en tu dentadura o en tus mandíbulas.

Si estás apretando los dientes, es porque te encuentras en un estado de nerviosismo. Lo primero es identificar qué es lo que te está afectando para buscar una solución. Mientras la encuentras, bebe una infusión de menta o de lavanda después de cada comida.

Además de ayudarte con tus malestares estomacales, te aportarán tranquilidad. Practica técnicas de respiración para mantener la tranquilidad.

➡️ Leo

Más noticias: