Géminis: Tu horóscopo para el 31 de julio
Renace con fuerza, que el despertar del alma trae consigo un nuevo horizonte de esperanza
Amor
Géminis, el amor es importante para ti, pero hoy, más que nunca, pondrás lo material sobre el sentimiento. Te estás centrando demasiado en lo material y crees que esa es la forma de mantener encendido el amor, pero no es así.
A tu pareja le gustan los regalos y las salidas, pero le gustaría que le expresaras tus sentimientos de otras maneras. Siendo más preocupado, más atento, más romántico.
Es distinto, llegar y entregarle una tarjeta de regalo para que vaya a la tienda a comprar lo que quiera a que llegues con una sorpresa. Siempre dices que así eres y no quieres cambiar, pero no se trata de que cambies, sino de que intentes mostrar a tu pareja cuánto le amas.
Para los Géminis, que están solteros, está bien, estamos en la época moderna, pero si invitas a comer a alguien, lleguen a un acuerdo para pagar la cuenta. Si comienzas a exigirle que lo haga y a obligarle, seguro esa persona no querrá volver verte en tu vida. Y te podrías estar perdiendo a la persona que tanto has estado esperando.
Dinero
Hoy, es un muy buen día, Géminis, para el dinero y el trabajo. Hoy, ambos está más unidos que nunca. Porque ese cambio que estás empezando en el trabajo, te va a traer grandes beneficios económicos.
Debes ser muy responsable y tener muchas ganas de hacer las cosas bien. En estos momentos, en lo que se refiere a dinero y a lo laboral, comienzas una nueva vida. Todo estará más fácil que conseguir, ya no te faltará el dinero.
Para los que están buscando trabajo, hoy van a recibir esa llamada que hace mucho están esperando. Van a tener un trabajo o, por lo menos, la promesa de comenzar pronto. ¡Felicidades! Por fin, llega esa vacante esperada.
Salud
Géminis, tu salud, está muy bien, porque cada vez que tuviste un malestar has actuado muy rápido y eso es positivo. Debes seguir así y debes continuar y si no has hecho aún, comenzar, con actividad física. Pero no basta con que camines 20 minutos diarios, como malamente crees.
Debes practicar, al menos, una hora de gimnasio, de natación, salir a correr o montar en bicicleta. Necesitas hacer actividad que te exija mayor esfuerzo físico. Necesitas fortalecer tus músculos y tus articulaciones.
Al regresar, nada mejor que una ducha tibia (sí, sí, aunque sea verano) o un baño tibio en la bañera con sales relajantes. Verás cómo te sientes cada día mejor.
Aroma de romero para activar y fortalecer tus músculos.
Más noticias: