Géminis: Tu horóscopo para el 30 de septiembre
No te apresures: las respuestas que buscas llegarán cuando te permitas escuchar en calma
Amor
Hoy, Géminis, te sentirás más consciente de la importancia de la estabilidad y conexión profunda en tu relación. Aunque siempre buscas que todo sea ligero y divertido, este día querrás conectar más profundamente con tu pareja. Hoy, vas a sentir que es momento de avanzar un paso más en vuestra relación.
Es el momento ideal para vivir juntos, comprar una vivienda o tener hijos. Todo dependerá de la etapa de la relación en que te encuentres. Conversa con tu pareja y hazla partícipe de tus deseos y metas en conjunto.
Si estás soltero, Géminis, hoy podrías sentir una mezcla de emociones. Por un lado, disfrutas de tu libertad, pero por otro, podrías estar pensando en lo que realmente deseas en el amor. Es un buen día para reflexionar y dejar que las cosas fluyan sin presión. Si surge una nueva conexión, dale tiempo para que crezca de manera natural, sin prisas.
Dinero
Géminis, hoy podrías estar más consciente de tus gastos. Aunque no es un mal día financieramente, podrías sentir la necesidad de organizarte mejor para que el dinero fluya de manera más estable.
Podrías recibir una propuesta para realizar una inversión, no te apresures. Analiza cada etapa y decide cuando tengas toda la información clara y veas que es una buena opción para ti.
Si estás buscando empleo, hoy podría recibir señales positivas, Géminis. Aunque no se presente un gran cambio inmediato, te sientes más motivado para seguir buscando. Mantén una actitud abierta, ya que el dinero comenzará a llegar cuando menos lo esperes. Sigue avanzando con paciencia.
Salud
Hoy, Géminis, podrías estar con frustraciones o enojo acumulado. Eso te va a generar algunos malestares digestivos. Si no expresas y te liberas de esas emociones, tu estómago se resiente. Busca formas de sentirte liviana, de botar todo lo que te está haciendo daño.
Escribe lo que te provoca las emociones de enojo y frustración, convérsalo con un amigo o haz meditación con visualizaciones en que vayas disipando todo. También podrías hacer respiración consciente o ir a un lugar abierto y solitario y gritar con todas tus fuerzas y que en ese grito se vaya todo lo que guardas.
El aroma del jazmín, te ayudará a combatir la ira y el aroma de la lavanda te ayudarán a relajarte.
Más noticias: