Géminis: Tu horóscopo para el 24 de julio
Sigue tu corazón con valentía y dulzura y permite que el amor florezca sin miedo
Amor
Logras lo que te propones en tu vida afectiva, sobre todo si estás libre. En los últimos tiempos has ampliado tu círculo de amistades y eso te ha permitido conocer a gente muy interesante. Tendrás que insistir mucho para conquistar el corazón de esa persona que tanto te agrada.
A su lado lo pasas genial, pero temes que si te rechaza tengas que renunciar a su amistad.
Los Géminis que ya tengan pareja se verán envueltos en una situación bastante preocupante. Después de atravesar por un momento delicado a consecuencia de un asunto personal, compruebas como la otra persona apenas te presta atención.
Parece que no te encuentras en su lista de prioridades. Eso hará que te replantees muchas cosas.
Dinero
Géminis, los astros incrementarán tu poder adquisitivo. ¿Te acuerdas de un dinero que habías prestado a un amigo hace mucho tiempo? Ahora que ha conseguido recaudarlo te lo devolverá. Ya casi ni te acordabas de él y es que ya lo dabas por perdido.
En estos momentos, vives una tranquilidad económica, podrás permitirte unos cuantos caprichos. Llevabas meses intentando comprarte una bicicleta o un patinete para desplazarte y, ahora, ya podrás adquirirlo sin que se resientan tus cuentas.
Así podrás ir a tu puesto de trabajo sin necesidad de coger el coche o el transporte público. Son todo ventajas gracias a esta compra. Busca el mejor precio para comprarlo, no lo hagas en el primer lugar en que lo veas.
Salud
Eres muy atrevido con las nuevas terapias y tratamientos, pero tampoco es cuestión de que abandones los tratamientos que te recomiende el médico.
Por cierto, las pastillas que tienes que tomar resultan incompatibles con el alcohol. Olvídate de la copa de vino en las comidas o de las cervezas a la salida del trabajo. Y es que la mezcla de medicamentos con estas bebidas, Géminis, puede acarrear efectos secundarios graves para tu salud.
Por casa te gusta mucho andar descalzo, te sientes más libre. Pero ten cuidado en la cocina por si hay restos de cristales rotos. Y es que siempre queda algo cuando se rompe un vaso o un plato.
Más noticias: