Brujería a través de televisión
En estos programas, suelen escucharse frases como "te envío toda mi energía"
Anoche, después de las celebraciones del día de reyes y habiendo ya acabado la cena familiar que habíamos preparado, me quedé viendo un rato los programas nocturnos de la televisión. Entre las muchas teletiendas, en varios de los canales pude ver algunas de las habituales videntes y hechiceras televisivas.
Lo cierto es que la adivinación y por su puesto la hechicería y la brujería no pueden realizarse a través de una pantalla de televisión y un teléfono. En estos programas, suelen escucharse frases como "te envío toda mi energía" o "te hago llegar toda mi fuerza", que parecen indicar que fuese posible una comunicación espiritual a través de las ondas de televisión. Esto sencillamente no es posible.
La verdadera hechicería debe ser realizada en persona y con el máximo respeto, bien por un profesional o bien individualmente tras haber adquirido los conocimientos necesarios. Lo mismo vale para los conjuros de amor o de buena suerte que aseguran realizar de esta manera tan distante. La brujería no es algo tan sencillo como llamar a un teléfono y esperar.
Más noticias: