Escorpio: Tu horóscopo para el 21 de julio
Consejo para hoy: debes dejar el drama y tus pensamientos de tristeza, recuerda buenos momentos y sonríe
Amor
Escorpio, sigues dudando de tu capacidad de amar y, además, ahora piensas que no eres capaz de hacer feliz a quien tienes a tu lado. Te has convencido de que tu pareja, merece a alguien mejor en el amor.
Según la predicción de tu signo, hoy, será difícil hacerte sonreír, Escorpio. Esa aura gris que te rodea puede ser contagiosa.
Tu pareja en principio te animará a levantar cabeza. Si insistes en ser taciturno, optará por darse la vuelta y hacer su vida sin darte explicaciones. ¿Eso es lo que deseas?
En general, tu semana se despide con algunos malentendidos. La solución estará mayormente en tus manos; así que igual te toca redoblar los esfuerzos para no permitir que el silencio interfiera entre vuestros corazones.
El soltero de Escorpio debe ser paciente. La persona con la que has tenido una cita volverá a contactar contigo tal y como te prometió. Dale tiempo, se está armando de valor. Nada de lo que viviste estaba construido con mentiras.
Dinero
Tendrás la posibilidad de liberarte de ciertas restricciones económicas y materiales. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una actividad en la que podrás conocer gente nueva. ¡Y será gratis!
El ocio no tiene por qué ser caro y puedes utilizar este día para visitar algunos monumentos o museos que sean gratuitos.
Los que tengan que trabajar, se encontrarán con algunos obstáculos el día de hoy. Debes poner atención para identificar a las personas que te quieren hacer cometer errores para quitarte del camino.
Salud
Tu fuerza no es la de Hércules y si coges más peso del que deberías (entrenando en el gimnasio, o haciendo una mudanza, por ejemplo) podrías sufrir una lesión.
Ten en cuenta que un desgarro muscular leve no es grave. Podrás seguir llevando a cabo tus obligaciones con toda normalidad, pero ¡qué dolor sufrirás si son de segundo o tercer grado!
Por otro lado, tienes problemas para admitir una situación que atañe a tu salud y es algo te molesta. Pero no has querido prestarle toda la atención necesaria. Podría ser algo leve o, tal vez, no. Solo lo sabrás yendo a controles de rutina.
Más noticias: