Signo del zodíaco Escorpio con un cielo con estrellas de fondo
ESCORPIO

Escorpio: Tu horóscopo para el 29 de julio

Abraza el cambio y renace desde lo más profundo de tus sentimientos y deseos

Amor

La clave de esta jornada será no planificar nada en el amor. Y de este modo estarás menos estresado: es una buena manera de saborear lo mejor del universo.

La sensación de que todo tiene que ser planificado, que tu futuro ya está escrito, es algo que te bloquea, y así, decidirás vivir el momento dejándote llevar. ¿A quién le puede sentar mal la espontaneidad?

Si en el amor quieres hacer una pausa, las estrellas te permiten hacerlo, con la única condición de que no sea un descanso demasiado largo. Necesitas encontrar tu propio lugar para reflexionar sobre tus deseos profundos.

Algunos nativos de Escorpio notarán que su compañero no muestra lo suficiente sus intenciones, que sus cartas están demasiado ocultas, y echas en falta un poco de evolución en ese aspecto.

Escorpión gigante con ojos rojos brillantes sobre un fondo de símbolos astrológicos y estrellas.
Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre | Horóscopo Mágico

Dinero

La oportunidad de demostrar lo que vales estará en la agenda de este día. Te tocará sacar lo mejor de ti de cara a otros compañeros de tu misma profesión (que no debes ver como rivales).

El reencuentro con viejos colegas te permitirá abrirte puerta. Si es que estás anhelando una mejora de tu posición; di que quieres un nuevo rumbo en tu vida, a ver qué pueden hacer ellos por ti.

Te beneficiarás de la distancia necesaria para actuar en el mejor interés de tu economía con un marco de actuación razonable. Además, estás avanzando hacia un éxito financiero en el que vas a hacer valer tus derechos.

Salud

La buena suerte te acompaña y estás de buen humor. La Luna influye en tus relaciones con los demás y pone tu mente en un hervor bastante interesante.

Disfrutarás de un ambiente más ligero, en el que ganarás en bienestar mental. El estrés que pueda azotar tu espalda desaparecerá de un pasmo. Y podrás dormir y descansar más de lo que lo estabas haciendo.

Como consejo, evita exagerar tus virtudes físicas y también tus defectos y enfermedades: ni estás ahora mismo tan fuerte como un roble, ni tan débil como un cachorro recién nacido. Intenta encontrar tu lugar en el mundo con el mayor realismo que esté a tu alcance.

➡️ Escorpio

Más noticias: