Capricornio: Tu horóscopo para el 26 de julio
Recuerda que el amor propio es tu amor más importante, mímate y reconócete
Amor
Capricornio, te has ofendido tantas veces por nimiedades en el último tiempo. No quieres seguir estacionado en una situación de incomodidad, pero aunque te esfuerces no es momento de grandes cambios. Primero has de ver si las condiciones son adecuadas, si realmente llevas las de ganar o si puede que pierdas mucho en el camino.
De todos los signos estás siendo muy golpeado por los tránsitos planetarios en esta temporada. Tienes que soportar mucha tensión y eso no es fácil para nadie, por ello busca a poyo en esas personas que sabes que te quieren y mucho.
Los nativos más jóvenes puede que tengan un día con dificultades para expresar lo que necesitan o lo que sienten frente a una situación que se repite una y otra vez.
Para los Capricornios solteros, para que el amor llegue a tu corazón, debes dejar ir esos recuerdos que sigues teniendo guardados. Ya es momento de soltar.
Dinero
Por suerte, la semana se termina y eso mejora tu ánimo en el trabajo. Estás acumulando cansancio desde hace unos días y eso afecta tu rendimiento. ¿Has pensado tomarte un tiempo de descanso?
Espera noticias positivas respecto de un crédito o préstamo que has solicitado. Estarás siendo beneficiado gracias a tus méritos del pasado. La energía del Universo premia a quienes se esfuerzan en el sentido del bien.
Espera noticias positivas respecto de un crédito o préstamo que has solicitado. Estarás siendo beneficiado gracias a tus méritos del pasado. La energía del Universo premia a quienes se esfuerzan en el sentido del bien.
Salud
Aprovechando que la luna está en un signo de tierra, apoya tus acciones de crecimiento. Tu cuidado personal incluye considerar tu descanso y tu alimentación. No dudes y continúa dando los pasos que necesitas para mejorar tu estado físico cada día.
La búsqueda de una mejor dieta o el ejercicio más adecuado para tu cuerpo es una de las maneras de darte amor.
Pero no te olvides del cuidado personal emocional. Cuídate mucho, mímate diciéndote palabras bonitas cada vez que pases frente a un espejo. Escríbete frases motivacionales, ¿por qué no? Siempre debes ser tú, tu gran amor.
Más noticias: