Capricornio: Tu horóscopo para el 18 de septiembre
Hoy, Luna Llena de la Cosecha: agradece hasta donde has llegado y pide un deseo de abundancia y calma para tu corazón
Amor
Capricornio, hoy, la luminosidad de la luna llena podría hacerte sentir cierta tensión o desacuerdo en tu relación. Puede que te encuentres en medio de un conflicto o sintiendo que las discusiones son cada vez más repetitivas y les llevan a ningún lado. Es un día para cuidar las palabras y evitar caer en luchas de poder.
Recuerda que ganar una discusión no es lo más importante, sino entenderse y encontrar un terreno común. Tómate un momento para reflexionar antes de hablar y busca la manera de reconectar desde un lugar de comprensión y calma.
Si estás soltero, Capricornio, la energía de esta luna llena podría traerte sentimientos de desilusión o conflicto interno sobre el amor. Quizás te sientas agotado por las decepciones pasadas o tengas la sensación de que las cosas no salen como esperas. Hoy es importante que no te castigues por lo que no ha funcionado y te des la oportunidad de soltar el resentimiento.
Dinero
Capricornio, hoy, con la energía de la luna llena, sientes una fuerte necesidad de tomar acción rápida en asuntos de dinero. Es posible que te veas impulsado a resolver de inmediato cualquier inquietud económica, pero es importante que no te precipites. La impaciencia podría llevarte a decisiones apresuradas que no sean las mejores a largo plazo. Tómate un momento para analizar bien tus opciones y actuar con cabeza fría.
Si estás en la búsqueda de empleo, Capricornio, hoy puedes sentir una urgencia por cambiar tu situación económica. Esta luna llena te empuja a ser más proactivo y no quedarte esperando a que las oportunidades lleguen solas. Sin embargo, ten cuidado con los movimientos apresurados. Revisa bien cada oferta y no tome decisiones solo por la presión del momento.
Salud
Capricornio, podrías estar sintiendo preocupación por algunas situaciones familiares. Esto, afecta a tu salud emocional y, por ende, a tu salud física. Enfócate solo en lo que tú puedes solucionar, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos los demás. Presta atención a tu cuerpo, a tus huesos y articulaciones, especialmente en las piernas y la espalda baja.
Para lograr una sensación de arraigo y bienestar, considera incorporar a tu rutina aromas como el incienso, el cedro y el romero. Estos aromas pueden ayudarte a conectar con una sensación de fortaleza y seguridad, aportando calma y equilibrio. Aprovecha para compartir actividades saludables con los tuyos, eso te ayudará a relajar tus emociones sobre tu familia.
Más noticias: