Cáncer: Tu horóscopo para el 18 de julio
Tu horóscopo para el jueves 18 de julio
Amor
Cáncer, tu vida amorosa estará tranquila y bastante feliz, aunque por momentos, te preguntarás qué diferencia hay entre la felicidad y la alegría.
El único factor para temer en el área amorosa, serán los problemas cotidianos como el incumplimiento de las tareas del hogar que se te han asignado. Estos pequeños gestos que pueden poner a la otra parte de muy mal humor.
Por suerte, Cáncer, el Sol, está en tu signo y te protege. Esto te hará más tolerante e indulgente y sabrás admitir tus errores.
Tu pareja no te lo dice, los astros nos dicen que más de una vez, a tu pareja, le resulta difícil entenderte. No sabe el porqué tu forma de actuar no va cómo debería. Es un poco fuera de lo común. Pero te tiene paciencia, por eso, es bueno que sigas practicando el reconocer errores y pedir disculpas.
Entre los solteros, las citas espontáneas saldrán mejor que las que llevan una semana apuntadas en la agenda. ¡Improvisa para recibir el amor por la puerta grande!
Dinero
Para el nativo de Cáncer, los astros invitan a la reflexión y a no tomar decisiones precipitadas, ni en lo personal ni en lo profesional, pues tu dinero estará en juego.
Debes pensar con cuidado antes de embarcarte en grandes inversiones o de firmar compromisos comerciales, los cuales no estás absolutamente seguro de poder cumplir. Lo más probable, según la predicción, es que te ofrezcan un móvil de última generación, ¿estás seguro de que podrás pagar esa cantidad por 18 meses?
Piensa que luego te pueden llegar multas y recargos por incumplir el contrato.
Todas las propuestas que lleguen a tus manos serán muy tentadoras y así será difícil decir que no. Pero lee los contratos hasta la última letra y mientas lo haces, puede que recapacites o, al menos, te quedarás con la sensación de tener todo claro.
Salud
Hoy, tu salud estará óptima.
Ninguna enfermedad grave te amenazará, no tengas miedo, pero tampoco seas imprudente ni arriesgado. Tal vez, podrías sufrir alguna molestia ligera por un grano, inflamaciones leves o forúnculos.
Si eres un nativo de Cáncer que tiene que conducir, procura ser muy cauto y sensato mientras estás al volante. Prohibido manipular ni por un momento el teléfono móvil, ni siquiera aunque tengas manos libres.
Más noticias: