Cáncer: Tu horóscopo para el 31 de julio
Abraza la inocencia del ayer, porque en los recuerdos dulces encontramos las fuerzas para el mañana
Amor
Para los Cáncer que están en parejas, pueden estar tranquilos. Ha llegado el fin de los malos momentos de peleas, desencuentros y alteraciones en la relación. Ha terminado el mal tiempo.
Ahora, comienza una etapa de alegría, encuentros, complementos. Se darán cuenta del porqué decidieron estar juntos. Que es lo que los ha reunido. Recordarán que el amor es lo que los ha movido y les ha permitido permanecer juntos a pesar de todo.
Para los Cáncer que están solteros, se ha cerrado el ciclo que vivías de esperar si tu antiguo amor, decidía volver a ti. Ya, es momento de dejar atrás los pensamientos de que podrías volver a estar juntos.
Puedes seguir sintiendo algo por esta persona, pero ya no volverán a estar juntos. Hoy, es el momento de cerrar ese ciclo e iniciar uno nuevo. Un nuevo momento de abrirse a otras emociones. Empezando por amarte tú y reencontrarte.
Dinero
En el dinero, debes estar muy atento, Cáncer, porque habrá personas que intentarán aprovecharse de tu dinero. Una de tus amistades o un familiar te pedirá un préstamo. Pero debes tener cuidado, porque no tiene la intención de devolvértelo.
Esta persona considera que tú estás bien y que, por ser cercana a ti, tiene el derecho de usufructuar de tu dinero y que se lo regales, sin devolución. Hoy, niégate a cada persona que solicite dinero.
Para los del signo Cáncer que buscan trabajo, deben estar alertas, porque una de las ofertas, lo que busca, es robar vuestros datos, vuestra información personal.
Es una estafa, debes revisar la información de quiénes están publicando las vacantes.
Salud
Cáncer, has estado preocupado por tu salud. Sobre todo por el malestar que sientes en la espada. Y, seguro, no es nada. Pero como solo te has dedicado a esperar, ¿a esperar qué? Esperar a que se pase sin más.
Como eso no ha sucedido, ¡claro! No es magia. Ahora te has preocupado. Pero no sirve, ve a que te revisen y todo estará bien.
Seguro que esto ocurre por la postura que estás adoptando al caminar y al sentarte. Además, aunque sea un kilo de sobrepeso, la espalda se resiente.
Para ayudarte, no te quedes tirado en el sofá en otra mala postura. Sal a hacer caminata o a montar en bici. También, puedes practicar yoga o ejercicios de elongación o pilates. ¡A activarse!
Aroma de naranja para activar tu energía.
Más noticias: