Cáncer: Tu horóscopo para el 27 de julio
Deja atrás las tensiones y muestra tu cariño; controla tus gastos y cuida tu alimentación
Amor
El amor todo puede sanarlo y no hay herida dentro de los corazones que la sinceridad, los abrazos y los besos no puedan arreglar.
La teoría es mágica, pero tú hoy, Cáncer, te mostrarás un tanto arisco y no será fácil para ti manifestar el cariño a los demás. Algo que será muy importante si ayer hubo tormenta y hoy todo sigue aún mojado dentro de las paredes de tu hogar.
Tendrás que hacer un ejercicio importante dentro de tu ser para sacar la parte más divertida y cariñosa que tienes (porque existe).
No te olvides, además de darle amor a tu familia y a tus amigos. Hay por ahí alguna persona con un problema del que desea hacerte partícipe, pero tendréis que quedar cara a cara y con tranquilidad para que te lo revele.
Dinero
El universo vaticina una buena dosis de calma para la situación de Cáncer en temas de dinero. Los inconvenientes no están en la lista de visitantes de este día, y en ese sentido, tu dinero estará a salvo.
Ahora te toca a ti atar en corto tus ahorros para que no se vayan de paseo y se queden a vivir en la caja registradora de tiendas y restaurantes.
La excusa de que es fin de semana será perfecta para hacer planes que impliquen comprar un poco por aquí y otro tanto por allá.
Y si no te centras un poco, no habrá agujeros en el cinturón suficientes como para remediarlo en el mes que está cercano a empezar.
Salud
Todo va bien, según lo previsto, en tu salud. Los nativos que hayan tenido una lesión van a notar cómo la cosa evoluciona a tu favor.
Los nativos que estén de viaje van a experimentar emociones y situaciones que marcarán su existencia, que les permitirá una evolución espiritual muy notable.
Procura controlar tus ganas de dulces; evita picar entre horas, y haz las cinco comidas al día que recomiendan los médicos.
Y puestos a caer en la tentación, no comas patatas fritas ni productos similares: mucho mejor unos bastones de apio y zanahoria, o algunos embutidos que no sean ricos en grasas.
Más noticias: