Aries: Tu horóscopo para el 22 de julio
Consejo para el día: Aries, evita actitudes obsesivas, confía en tu pareja y comunica abiertamente tus emociones
Amor
Entre los solteros de Aries, algunos se sorprenderán al verse envueltos en un triángulo amoroso del que nunca han querido formar parte. Un triángulo amoroso del que recién se enteran de que forman parte.
Ahora que te enteras, surge la pregunta ¿Te desagrada la situación o podrías seguir adelante?
Para los Aries que están en pareja, tu amor puede ser bastante obsesivo con la persona amada. Insistes en mantener la actitud de querer saber en todo momento lo qué hace o deja de hacer tu pareja, por dónde anda, con quién sale, todo.
O cambias pronto el chip de tu cabeza, o te verás solo y sin amor, porque hay actitudes que nadie debe permitir, bajo ninguna circunstancia.
Dinero
Eres un buen profesional y hoy te ganarás el aplauso o la admiración de muchas personas (o quizá ambas cosas, por qué no).
No obstante, Aries, puedes pecar de exceso de soberbia y una actitud sobrada puede quemar tu prestigio profesional o público. Mejor ir por la vida de humilde, por muy as que seas.
Para quienes estén en búsqueda de empleo habrá mucha suerte. Vuelve a llamar a las puertas en las que te dijeron que no había nada para ti. Existen muchas opciones de que te sorprendas con una vacante de última hora.
#ARIES HOY: ¿Qué te deparan los astros para este lunes 22 de julio, Aries?
Salud
La semana comienza sin ninguna novedad, si bien podrías estar arrastrando algo de cansancio por la época del año. Haber llegado hasta aquí, ya es un logro. Pero aún, te falta para las vacaciones. Si e fin de semana, se te pasó la mano con la fiesta, claramente, te sientes más cansado todavía.
Tu espalda podría estar presentando algunas molestias por el exceso de trabajo. ¿Qué tal si buscas algunos videos y practicas yoga para la espalda? De esa forma, descansas, recuperas energías y calmas el malestar.
Estarás bastante emocional y todo te afectará más de lo que debe. Nadie quiere hacerte daño, solo que tú, te estás tomando todo a pecho. Toma un cuaderno y escribe tus emociones, es una buena forma de botar lo que te aprieta la garganta. Y así, no quedas de víctima frente a nadie.
Bebe una infusión de manzanilla y menta y te sentirás mejor. Esta sensación va a calmar después de que descanses.
Más noticias: