Ya es oficial: Banco Sabadell anuncia la novedad que ansiaban muchos de sus clientes
Banco Sabadell despliega oficinas móviles para facilitar trámites a los afectados por la DANA en Valencia
Banco Sabadell ha puesto en marcha una innovadora iniciativa para ayudar a las familias y empresas de la Comunidad Valenciana que se han visto afectadas por la DANA. La entidad ya ofrece el servicio de oficinas móviles en varias localidades de la región.
Desde el pasado miércoles, los clientes ya pueden realizar las mismas operaciones que harían en una oficina convencional, como retirar efectivo, realizar ingresos y transferencias. Todo esto sin tener que desplazarse a otras localidades.
Banco Sabadell ofrece una solución a los afectados por la DANA
El motivo detrás de esta medida es sencillo. El paso de la DANA ha provocado el cierre de algunas oficinas bancarias en varias localidades de la Comunidad Valenciana. Y la movilidad de los ciudadanos se ha visto dificultada debido a las condiciones climatológicas y de infraestructura afectadas por las lluvias torrenciales.
Ante esta situación, Banco Sabadell ha querido responder rápidamente para asegurar que los servicios bancarios sigan siendo accesibles para todos. Las oficinas móviles son un servicio temporal, pero que cubre de manera eficaz las necesidades urgentes de la población.
Según el comunicado emitido por la entidad, se ha desplegado un autobús con cuatro puestos de trabajo. Este ofrece servicio en Sedaví, mientras que una furgoneta de menores dimensiones ya está disponible en Albal y Massanassa.
Lo mejor de todo es que estas unidades móviles tienen la flexibilidad de cambiar de ubicación. Todo según las necesidades y la movilidad de los ciudadanos en cada municipio.
Más que oficinas móviles: atención integral para todos
Además de las oficinas móviles, Banco Sabadell también ha instalado módulos con cajeros automáticos en las localidades de Benetúser y Algemesí para facilitar las operaciones más sencillas, como retirar dinero.
Y por si fuera poco, en Algemesí, la entidad ha habilitado un espacio de coworking, donde los clientes podrán recibir atención comercial personalizada. Algo muy valorado especialmente en momentos en los que los negocios locales y las familias necesitan resolver trámites rápidamente.
Este esfuerzo por parte de Banco Sabadell refuerza el compromiso del banco con Valencia. Una región que ha visto afectada su infraestructura por las intensas lluvias. Y es que, gracias a estas oficinas móviles, los clientes del banco podrán mantener sus operaciones bancarias al día sin verse obligados a viajar.
Más noticias: