Vodafone mueve ficha y descoloca por completo a Movistar y Orange: giro inesperado
Vodafone presenta una serie de tarifas muy atractivas para los usuarios, que obligarán a la competencia a actuar
Vodafone ha dado un golpe sobre la mesa dejando a Movistar y Orange en una posición incómoda. La compañía británica ha presentado una serie de nuevas tarifas y planes que prometen cambiar las reglas del juego. Todo ello con el objetivo de captar la atención tanto de usuarios particulares como de autónomos y pequeñas empresas.
Esta nueva estrategia de Vodafone busca recuperar el terreno perdido y atraer a un mayor número de clientes. La operadora ha lanzado planes con precios muy atractivos, incluyendo algunas sorpresas en las condiciones. Esto hará que sus usuarios disfruten de beneficios únicos.
Tarifas pensadas para todo tipo de usuarios
Vodafone ha dejado claro que no quiere dejar a ningún cliente fuera de su nueva oferta. Las nuevas tarifas y planes están diseñados para abarcar sus tres principales segmentos de mercado: particulares, autónomos y pequeñas empresas. Además, estas promociones estarán disponibles en todos los canales de venta.
El propósito del operador es facilitar a todos sus clientes la posibilidad de elegir una tarifa que se ajuste a sus necesidades. Para lograr esto, ha introducido opciones de contratación flexibles, donde la posibilidad de añadir líneas adicionales a precios competitivos juega un papel crucial. También, Vodafone TV se integra dentro de estos paquetes, ofreciéndose con la misma facilidad y flexibilidad.
El anuncio de Vodafone en fibra y móvil
Entre las propuestas más destacadas, Vodafone ha lanzado opciones de fibra óptica combinada con móvil que resultan atractivas.
- Fibra de 600 Mbps con 25 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por 35 euros al mes. O dos líneas por 40 euros mensuales.
- Fibra de 600 Mbps con 50 GB de datos y llamadas ilimitadas por 40 euros, o dos líneas por 45 euros al mes.
- Fibra de 600 Mbps con 100 GB de datos y llamadas ilimitadas por 45 euros con una línea, o 50 euros con dos líneas. Al agotarse los 100 GB, los usuarios pasarán a tener datos ilimitados a 2 Mbps.
- Fibra de 600 Mbps con datos móviles ilimitados a máxima velocidad 5G y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes, o 55 con dos líneas.
Propuestas solo para móvil
Para quienes buscan solo una tarifa móvil, Vodafone ofrece nuevas opciones que destacan por su calidad y precio:
- 50 GB de datos con llamadas ilimitadas por 15 euros mensuales.
- 100 GB de datos con llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.
- 200 GB de datos con llamadas ilimitadas por 25 euros mensuales.
- Datos ilimitados con máxima velocidad 5G y llamadas ilimitadas por 30 euros al mes.
En las tarifas de 100 y 200 GB, una vez consumidos estos datos, se ofrece datos ilimitados a 2 Mbps. Todas las tarifas incluyen roaming en la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein, recoge Adsl Zone.
Líneas adicionales con Vodafone
Vodafone también ha anunciado que las líneas adicionales estarán disponibles a mitad de precio. Los precios para estas líneas adicionales son muy interesantes:
- 25 GB por 5 euros al mes para clientes con fibra y móvil.
- 50 GB por 7,5 euros al mes.
- 100 GB por 10 euros mensuales.
- 200 GB por 12,5 euros al mes.
- Datos ilimitados por 15 euros mensuales.
Además, Vodafone ofrece un decodificador 4K gratis para los usuarios que contraten un plan de fibra y móvil con 100 GB o datos ilimitados, junto con un Pack de Vodafone TV.
Con estos movimientos, Vodafone se posiciona como un competidor fuerte y dispuesto a descolocar a Movistar y Orange. Muchas de estas propuestas resultan irresistibles para los usuarios.
Más noticias: