Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una tienda de Vodafone al fondo, con una chica a la izquierda feliz y con un móvil, y en el círculo, billetes de 50 euros
ACTUALIDAD

Vodafone se saca un as de la manga para este verano: deja muda a la competencia

Vodafone comienza el periodo estival con una campaña que recoge descuentos de hasta el 40% en distintos servicios

Vodafone ha decidido sorprender este verano a sus clientes con una oferta que nadie esperaba. La operadora ha lanzado descuentos de hasta el 40% en una amplia variedad de servicios y productos, exclusivamente para sus clientes.

A través de las redes sociales, en concreto en X, han comunicado a sus usuarios las ventajas de esta promoción tan interesante. Podrán acogerse a ella todo tipo de clientes, tanto de fibra y móvil, de fibra o solo móvil, por ejemplo.

Dentro de la aplicación 'Mi Vodafone', los clientes pueden acceder a una sección llamada 'Happy', donde tendrán disponibles las diferentes ofertas. Los descuentos se aplican sobre una amplia variedad de categorías, que van desde restauración y viajes hasta deportes y moda. 

Mujer contenta frente a un ordenador con una imagen destacada a la derecha de billetes de Euro

Aunque el programa Vodafone Happy permanece activo durante todo el año, la operadora ha decidido adaptar muchas de sus ofertas a la época estival. Esto significa que durante los próximos meses, podrás disfrutar de descuentos que harán que tu verano sea más económico y divertido.

Vodafone desvela los descuentos que se aplicarán

Vodafone ya ha avanzado los descuentos que estarán a disposición de los usuarios del operador. A lo largo de los próximos meses se podrán canjear.

Algunos de los descuentos que Vodafone ya ha compartido y que estarán disponibles para canjear en los próximos meses incluyen lo siguiente. Un descuento de hasta el 40% para distintos parques de atracciones y actividades veraniegas.

Será del 15% para el alquiler de vehículos con Sixt y en reservas en Hotelius Club. Para vuelos con Air Europa, la rebaja será del 10%, mientras para el Hotel Costa se reduce al 8%. También contemplan promociones de 30 euros en repostaje para aquellos que vayan a viajar en coche.

La sección Vodafone Happy, además de este ahorro, también lleva a cabo distintos sorteos en los que puede participar cualquier cliente. Eso sí, la compañía no ha aclarado que tipo de obsequios ofrecerán a los usuarios. Pero es probable que tengan que ver con todas estas propuestas veraniegas. 

Vodafone tiene muy claro cuál es su objetivo

Muchos se preguntarán cuál es el propósito de Vodafone con esta campaña. La compañía se marca como objetivo tener a sus clientes satisfechos y evitar que se cambien a otra operadora. Al ofrecer estos descuentos y promociones, la compañía espera que sus clientes sigan eligiéndola y se mantengan fieles. 

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: