Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Manifestantes de Ferraz piden la dimisión Sánchez tras el escándalo de Begoña

ACTUALIDAD

[VÍDEO] Manifestantes de Ferraz piden la dimisión Sánchez tras el escándalo de Begoña

EDATV ha acudido a la sede del PSOE para preguntar por la posible dimisión del Presidente del Gobierno


El equipo de Estado de Alarma TV se ha personado en las inmediaciones de la sede del Partido Socialista, ubicada en la calle Ferraz. Allí, hemos preguntado a los asistentes a la concentración si creen que Pedro Sánchez dimitirá o si, por el contrario, continuará como hasta ahora. También se ha planteado la cuestión de la cacería mediática a la que está siendo sometido Juan Carlos Peinado, juez encargado del caso Begoña Gómez. 

La mayoría de los entrevistados sostienen que el presidente del Gobierno se mantendrá en su puesto, si bien algunos no quieren perder la esperanza de que el mandamás presente su renuncia. Muchos catalogan a Pedro Sánchez de "estratega" e insisten en que todo esto no es sino una artimaña del líder socialista para ganar tiempo de cara a las próximas convocatorias electorales. 

También hemos escuchado ciertas quejas por parte de algunas personas allí presentes sobre el estado actual de la Justicia española. Los manifestantes de Ferraz, en determinados casos, denuncian que Begoña Gómez no será juzgada igual que el resto de los españoles por su condición de esposa del presidente. Algunos piden que, si finalmente se demuestra su culpabilidad, tanto ella como el propio Pedro Sánchez sean condenados a prisión. 

Hasta el próximo lunes 29 de abril no se espera una respuesta definitiva por parte del jefe del Partido Socialista. Entretanto, Sánchez continúa ganando tiempo para que los últimos coletazos judiciales les afecten lo menos posible tanto a él como a Begoña. Muchos de sus compañeros de partido se han volcado con el líder y no han dudado en mostrarle públicamente su apoyo. 

La noticia del posible abandono de Pedro Sánchez no solamente ha tenido repercusión en nuestro país, sino que también ha resonado en el ámbito internacional. Ediciones digitales de medios de todo el mundo ubicaron el bombazo en sus respectivas portadas. Esto demuestra la expectación por parte de buena parte de la ciudadanía después de la publicación de la "carta a la ciudadanía" del líder español. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: