[VÍDEO] El hostelero de Ferraz que ha echado a dos charos por radicales
David asegura que la convocatoria socialista contó con “la mitad de gente” que en otras ocasiones
“El hostelero con más huevos de Ferraz” lo tiene claro: la manifestación a favor de Sánchez ha sido todo un fracaso. Esta mañana, EDATV se ha trasladado a la concentración del PSOE para contarles de primera mano el “pinchazo” de los socialistas. Según los datos oficiales del propio partido del Gobierno, la convocatoria ha contado con unos 8.000 asistentes en total.
Cabe recordar que los seguidores de Sánchez se habían organizado para fletar autobuses desde toda España para asistir al acto. David, que regenta un bar en los aledaños de Ferraz, explica que las protestas de los disidentes “contaban con más dispositivos policiales”. En esta ocasión, “hay mucho tumulto en la calle Ferraz, pero el resto de zonas, están completamente despejadas”, añade.
El entrevistado relata cómo, a lo largo de la mañana, distintos clientes han ido acudiendo a su negocio. "Aquí, todo el mundo es bienvenido, siempre y cuando no creen conflicto", nos cuenta. No ha sido el caso de dos charos socialistas, que según David, "estaban exaltadas, discutiendo con otros clientes e intentando imponer su criterio".
Durante nuestra estancia en la calle Ferraz y alrededores, hemos vivido momentos de lo más tensos. Sin embargo, la concentración socialista puede ser calificada sin paliativos de "fracaso". Pese a toda la capacidad movilizadora del partido de Sánchez, que ha puesto todo de su parte para traer militantes de todo el país, la asistencia ha sido bastante escasa.
En ocasiones pasadas, como lo fue el Noviembre Nacional, los detractores del Gobierno salieron a las calles para alzar la voz contra la amnistía. Con muchos menos recursos y valiéndose sobre todo de las redes sociales, los jóvenes patriotas consiguieron un hito mucho mayor que lo vivido en la mañana de hoy. Y es que Ferraz se ha convertido ya en el hervidero de protestas de todo signo en el mapa de una España del todo fragmentada.
Más noticias: