Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Toni Perez en la Romería de la Santa Faz

ACTUALIDAD

Toni Pérez, junto a miles de peregrinos, participó en la Peregrina de la Santa Faz.

También acudieron las vicepresidentas Ana Serna y María del Mar Sáez, así como de numerosos diputados de la corporación

La participación del presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, en la tradicional romería al Monasterio de la Santa Faz ha sido una muestra más del compromiso de la institución provincial con esta celebración tan arraigada en la provincia. Acompañado por miles de peregrinos, Pérez ha destacado la importancia de la romería como una de las señas de identidad más queridas y veneradas de Alicante.

Formando parte de la comitiva oficial liderada por el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, Pérez ha subrayado el cariño y el fervor con los que los alicantinos acuden año tras año a rendir homenaje a esta sagrada reliquia. La jornada estuvo marcada por un clima soleado y una temperatura agradable, lo que contribuyó a crear un ambiente distendido y festivo durante el recorrido de cerca de ocho kilómetros desde el centro de la ciudad hasta el Monasterio.

La presencia de las vicepresidentas Ana Serna y María del Mar Sáez, así como de numerosos diputados de la corporación provincial, resaltó el respaldo y la implicación de la Diputación de Alicante en esta festividad tan significativa para la comunidad. La romería no solo es un evento religioso, sino también una oportunidad para fortalecer la cohesión social y promover el sentimiento de comunidad entre los habitantes de la provincia.

➡️ Comunidad Valenciana ➡️ Alicante ➡️ Actualidad

Más noticias: