Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
El presidente de la Diputación de Alicante en el encuentro celebrado en el ADDA

ACTUALIDAD

Toni Pérez apela al 'equilibrio económico, social y ambiental’ en las empresas

El presidente de la Diputación de Alicante participa en un encuentro celebrado en el ADDA


El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha participado en la inauguración del Foro Abierto para Directivos Opendir, celebrado en el ADDA y que ha reunido a más de mil profesionales. Durante su intervención, Pérez ha destacado la importancia del "equilibrio económico, social y ambiental en las empresas para seguir avanzando y construyendo un mundo mejor".

El evento, organizado por la asociación El Círculo- Directivos Alicante, ha abordado temas como la transformación digital, la sostenibilidad, la comunicación y el marketing, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y empresarial de Alicante a través de la mejora formativa de directivos y empresarios. El foro ha contado con ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional.

Pérez ha resaltado el peso poblacional de la provincia de Alicante, la cuarta más poblada de España, así como su contribución al PIB del país. Ha hecho un llamamiento a la suma de esfuerzos y alianzas para lograr los mejores resultados en cualquier actividad que se desarrolle.

  “La provincia de Alicante necesita liderazgo… empresas, directivos y directivas que trabajen desde la sostenibilidad económica, social y mediambiental, buscando un equilibrio entre esas tres dimensiones que nos permita seguir liderando el futuro”, añdiendo:   “Los empresarios y directivos tienen la capacidad y la responsabilidad de seguir liderando esta tierra y de exportar lo mejor de nosotros mismos”, ha añadido el presidente, quien ha insistido en que ese liderazgo “debe ejercerse con responsabilidad en lo económico, pero también en lo social y en lo medioambiental”.ha manifestado Toni Pérez en este encuentro empresarial.

El presidente ha enfatizado la responsabilidad de los empresarios y directivos en liderar la provincia y exportar lo mejor de sí mismos, ejerciendo ese liderazgo de manera responsable en lo económico, social y medioambiental.

En la inauguración del evento también estuvo presente la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, y se espera la asistencia del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, en la clausura.

➡️ Comunidad Valenciana ➡️ Alicante ➡️ Actualidad

Más noticias: