El Banco Santander da una alegría a muchos clientes: mira tu teléfono ya
El Banco Santander ha recordado lo fácil que es pagar usando Bizum en los negocios que acepten esta forma de pago
Hoy en día tenemos la suerte de poder pagar de mil maneras diferentes. Hay quien sigue prefiriendo el dinero en efectivo de toda la vida, pero son cada vez más los que se lanzan a pagar, por ejemplo, con tarjeta o con el móvil. Y para los que valoran mucho su tiempo, el Banco Santander ha recordado una forma de pagar de lo más rápida que todos sus clientes pueden usar.
Se trata del pago con Bizum, la popular aplicación que permite enviar dinero al instante y que incorporan muchos bancos. El Banco Santander permite a sus clientes usar este método de pago tan sencillo y rápido. Para ello, tan solo tienen que poner su teléfono y confirmar el pago con Santander Key.
El Banco Santander explica cómo se puede pagar con Bizum de forma sencilla
Todos los clientes del Banco Santander que quieren pagar con Bizum necesitan la llamada Clave Bizum. Se trata de un número de 4 dígitos necesario para realizar pagos en comercios electrónicos utilizando el servicio de Bizum.
¿Cómo se puede obtener la Clave Bizum?
Para conseguir la Clave Bizum hay que acceder a Bizum a través de la App Santander o de la Banca Online. A continuación, hay que seleccionar 'Continuar' y posteriormente hay que introducir y confirmar la clave de 4 dígitos y confirmarlo electrónicamente. De esta forma, se podrá usar Bizum para pagar en comercios en línea que acepten este método.
Para modificarla, hay que volver a la App Santander o Banca Online y entrar en 'Bizum'. Allí, habrá que ir a 'Ajustes' y seleccionar la opción 'Modificar Clave Bizum'. Aquí habrá que introducir la nueva clave de 4 dígitos, confirmarla y firmar electrónicamente.
La forma de recuperar la Clave Bizum
En el caso de querer recuperarla, volvemos a acceder a 'Bizum' en la App Santander o Banca Online, iremos a 'Ajustes' y seleccionaremos la opción 'He olvidado mi Clave Bizum'. Aquí tan solo habrá que confirmar nuestra identidad, introducir y confirmar la nueva clave de 4 dígitos e ingresar un código de confirmación enviado por SMS. Finalmente, tendremos que confirmar nuevamente todo este proceso con la firma electrónica.
Una opción del Banco Santander de lo más útil
Una vez tengas tu Clave Bizum activa, no puede ser más fácil realizar todos tus pagos. Tan solo tendrás que escoger la opción 'Bizum' en los métodos de pago en aquellos negocios que lo permitan.
A continuación, tan solo tendrá que introducir tu número de teléfono y tu Clave Bizum. Lo último que te tocará hacer es validar la compra, introduciendo el código que te habrá llegado a tu móvil. Una forma sencilla de pagar que tienen a su alcance los clientes del Banco Santander.
Más noticias: