
Adiós excusas: Orange lanza la novedad que tiene a los clientes eufóricos
El operador tiene preparada una tarifa de prepago para aquellos que desean irse de vacaciones con gigas ilimitados
Si eres usuario de telefonía móvil prepago y estás buscando una opción económica y completa para tus vacaciones, esto te interesa. Deberías conocer la promoción Holiday Mini de Orange.
Aunque muchos usuarios la desconocían, ahora está disponible y puede ser la solución perfecta para quienes buscan una oferta sencilla y sin compromisos. Especialmente cuando se viaja al extranjero o se necesitan datos ilimitados para navegar.
¿Qué es la tarifa Holiday Mini de Orange?
La tarifa Holiday Mini es una opción de prepago que Orange lanzó especialmente para aquellos que viajan o necesitan estar conectados durante un tiempo limitado. Es el caso, por ejemplo, de las vacaciones o estancias cortas. Con esta tarifa, los usuarios pueden disfrutar de una serie de ventajas que la hacen una opción ideal para los que no quieren complicarse la vida con planes a largo plazo.

Una de las principales ventajas es su sencillez y coste claro: 25 euros por 15 días. Por este precio, obtienes una cantidad de servicios muy completa que, en otras tarifas de telefonía, podría resultar mucho más cara.
También puedes navegar todo lo que quieras sin preocuparte por quedarte sin datos, ya que tendrás GB ilimitados a máxima velocidad 5G. Esto es perfecto para aquellos que no quieren perder conexión en ningún momento. Sobre todo si se encuentran en lugares turísticos o desean compartir fotos y videos en tiempo real.
Con esta tarifa prepago de Orange, tendrás 100 minutos para llamar a números fijos y móviles, tanto dentro de España como a nivel internacional. Esto resulta muy útil si planeas hacer llamadas a familiares o amigos durante tus vacaciones.
Además de los datos ilimitados en España, esta tarifa incluye 32 GB para usar en roaming. Lo que te permitirá navegar por Internet durante tu viaje al extranjero sin costes adicionales o preocupaciones por el consumo de datos.

Una de las grandes ventajas de esta tarifa prepago es que no tienes que firmar ningún contrato ni estar atado a un compromiso de permanencia. Si solo necesitas la tarifa para un viaje corto o unas vacaciones, puedes usarla sin ningún tipo de compromiso a largo plazo. Además, la validez de la tarjeta será de tres meses desde la última recarga o consumo de saldo, por lo que puedes usarla a tu ritmo.
¿Por qué es una buena opción para las vacaciones?
La tarifa Holiday Mini de Orange es perfecta para aquellos que buscan una solución práctica y económica para sus vacaciones. Si te gusta viajar y estar conectado todo el tiempo, debe ser una propuesta a valorar. Además, no tendrás que preocuparte por configurar diferentes tarifas o paquetes adicionales, ya que todo está incluido por 25 euros.
Con GB ilimitados, llamadas nacionales e internacionales incluidas y 32 GB de roaming, es una de las mejores tarifas prepago del mercado. Y lo mejor de todo es que no tienes que comprometerte a un contrato largo ni estar atado a permanencias.
Más noticias: