Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Cárdenas, defensor del cliente en Repara tu Deuda Abogados

ACTUALIDAD

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

La compra de un vehículo para acudir al trabajo provocó que el exonerado cayera en un estado de sobreendeudamiento


El Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Valencia ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho en el caso de un hombre que ha quedado liberado de una deuda de 38.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "su estado de insolvencia se originó a raíz de la solicitud de financiación para adquirir un vehículo para acudir al trabajo. Inicialmente, podía hacer frente a las cuotas del préstamo, pero tras el divorcio con su exmujer, y contando únicamente con su nómina, el deudor solicitó un nuevo préstamo con la intención de poder abonarlo poco a poco. Debido a ciertos gastos extraordinarios, nunca pudo pagar todas las cuotas".

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Conforme pasan los años, cada vez más personas son conocedoras de su existencia y acuden a ella para empezar una nueva vida desde cero. Una de las claves para triunfar en un proceso de este tipo es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado.

En este sentido, hay que señalar que los casos de éxito demostrables a través de sentencias son fundamentales para saber que se ha elegido correctamente. En la actualidad hay que decir que Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado al haber logrado superar la cifra de 200 millones de euros exonerados a sus clientes. "Nuestros casos -explican los abogados – los difundimos por los diferentes canales para que las personas sepan que existe una realidad que puede transformar sus vidas. Esto hace que muchas confíen en el proceso y lo empiecen con mayor rapidez. Además, el hecho de que algunos de los ya exonerados decidan contar su historia ayuda también en la consecución de este objetivo".  

Javier Cárdenas, defensor del cliente en el despacho de abogados, colabora también para que esta legislación llegue a más personas. "Nos encontramos ante un mecanismo -declaran los abogados- que ha cambiado la vida de muchas. Contar con rostros conocidos es de una gran ayuda para llegar al mayor número de particulares y autónomos posible".

El despacho ofrece en paralelo analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En esta línea, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

➡️ Actualidad

Más noticias: