
Renuncia la directora de RRHH sorprendida en la polémica kiss-cam de Coldplay
Ambos fueron captados juntos en un concierto de la banda británica Coldplay
Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la empresa tecnológica Astronomer, presentó su renuncia pocos días después de la dimisión del director ejecutivo, Andy Byron. Ambos fueron captados juntos en un concierto de la banda británica Coldplay en Boston (EE.UU.), en un video que se volvió viral. “Kristin Cabot ya no forma parte de Astronomer, ha renunciado”, confirmó un portavoz de la compañía a CNBC.
En las imágenes virales se observa a Byron, padre de familia y con matrimonio vigente, acompañado de una mujer identificada como Cabot. Ambos reaccionan con evidente incomodidad. Por ello, tratan de apartarse cuando descubren que estaban siendo enfocados por la conocida “kiss-cam”, la cámara que suele resaltar a parejas durante estos espectáculos.
La grabación ya suma millones de vistas en diferentes redes sociales. Muestra el momento en que Chris Martin, vocalista de Coldplay, comenta ante los asistentes: "Vaya, observen a esa pareja: o están viviendo un romance secreto o simplemente son muy tímidos".
Byron presentó su dimisión el pasado sábado y, poco después, Cabot hizo lo propio. Ambos ya fueron retirados del listado de personal en el sitio web de la compañía.
Ante el revuelo mediático, el director ejecutivo interino de Astronomer, Pete DeJoy, publicó a inicios de esta semana que la inesperada exposición nacional ha convertido a la empresa en “un nombre conocido”, según informó CNBC.
Byron rompe el silencio
En su comunicado, Byron y Cabot niegan cualquier relación romántica.
Somos colegas y amigos que compartimos un momento de entusiasmo en un concierto. Lamentamos que un malentendido haya generado especulaciones. Respetamos profundamente a nuestras familias y pedimos privacidad.
La empresa Astronomer también emitió un mensaje, asegurando que el incidente no afecta su compromiso con la ética profesional.
Sin embargo, Andy Byron se disculpó después de que lo descubrieran "engañando" a su esposa en un concierto de Coldplay. Además, dice que es "preocupante" que un "momento privado se haya vuelto público sin mi consentimiento".
Las redes sociales han reaccionado con memes, críticas y mensajes de apoyo a las familias. Algunos usuarios cuestionan la cultura organizacional de Astronomer, señalando posibles conflictos éticos por la relación jerárquica entre ambos.
Más noticias: