La red social X (Twitter) sufre una caída que deja a los usuarios sin conexión
Por el momento, no se ha producido ninguna información oficial
porGonzalo Pinilla
actualidad
Usuarios de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se han quedado sin poder hacer uso de la aplicación
Compartir:
Usuarios de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se han quedado sin poder hacer uso de la aplicación debido a una caída que ha dejado a todos con dificultades para acceder a la misma. Por el momento, no se ha producido ninguna información oficial pero la caída ha afectado, al menos, a España y a Argentina.
Los usuarios han informado de problemas para acceder a X, que no carga correctamente ni en su versión web ni en la aplicación móvil. La incidencia también afecta a Grok, el asistente de inteligencia artificial desarrollado por xAI.
Los usuarios han informado de problemas para acceder a X
Según los datos de Down Detector, el 41% de las incidencias notificadas están relacionadas con el funcionamiento de la aplicación móvil. Por su parte, un 22% de los usuarios ha reportado problemas de conexión con los servidores de la plataforma, mientras que el 19% asegura estar experimentando fallos en la carga y actualización del feed.
Con este episodio, X registra su quinta caída del año, tras las interrupciones del servicio ocurridas el 13 y 23 de enero, el 16 de febrero y el 18 de marzo. La mayoría de las incidencias notificadas están relacionadas con el funcionamiento de la aplicación para dispositivos móviles.