Logo edatv.news
Logo Telegram
Un hombre consulta una factura y en el círculo, el logo de Orange
ACTUALIDAD

Orange recuerda a sus clientes una noticia que no pueden dejar escapar

Orange tiene un mensaje importante para aquellos usuarios con una factura impagada o devuelta por el banco

En ocasiones, todos podemos olvidar pagar una factura. Si eres cliente de Orange y te ha pasado, no te preocupes, ya que el operador te ofrece varias formas sencillas para ponerte al día con tus pagos. Te detallaremos cómo puedes abonar tus recibos devueltos por el banco o impagados.

Hay varias maneras de saldar esa deuda con Orange:

- Pago online con tarjeta: Esta opción es válida si tienes una factura pendiente de móvil o de Love residencial. Solo necesitas acceder a la página web de Orange y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Es una forma rápida y segura de ponerte al día con tus pagos.

Una mujer mayor viendo su factura de luz y un teléfono móvil enchufado al cargador

- Por transferencia: Asegúrate de incluir todos los datos necesarios, como tu número de cliente y el importe exacto de la factura. De esta manera, el pago se procesará correctamente y evitarás posibles errores.

- En efectivo en un cajero: Puedes hacerlo en un cajero automático. Muchos cajeros permiten realizar pagos de facturas, solo necesitas seguir las instrucciones en pantalla. Es una opción conveniente si no tienes acceso a una tarjeta de crédito o débito.

- Pagar desde el extranjero. Orange te ofrece la posibilidad de realizar el pago desde el extranjero, ya sea mediante transferencia internacional u otros métodos. Consulta con tu banco las opciones que tienes para realizar este tipo de pagos.

- Por teléfono: Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Orange y realizar el pago por teléfono. Un agente te guiará en el proceso y te ayudará a completar el pago de manera segura. Es una opción útil si prefieres hablar con alguien directamente.

Montaje con una chica sosteniendo en su mano un teléfono móvil y unos billetes de 50 euros

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Si tu línea ha sido suspendida debido a una factura impagada, puedes acelerar su reactivación enviando el justificante de pago. Este justificante puede ser una foto del recibo de pago y debe incluir tu número de NIF y de teléfono.

Puedes enviarlo por email a las siguientes direcciones: cobrost.orange@es.orange.com o cobrosm.orange@es.orange.com. También es posible mandarlo por fax a los números 91 838 27 06 o 91 838 27 08.

¿Cómo y cuándo pago mi factura?

El pago de tu factura de Orange se realiza mediante domiciliación bancaria. Tu factura estará disponible en la web el día siguiente a la finalización de tu período de facturación. Si prefieres recibirla en papel, te llegará aproximadamente 13 días después de que finalice el período facturado.

Recuerda que tu período de facturación es mensual, pero no necesariamente comienza el día 1. Depende de cuándo solicitaste el alta o el ciclo de facturación que tengas asignado. Siempre puedes consultar y descargar tus facturas desde el área de clientes Mi Orange.

Las facturas estarán disponibles todos los meses el día siguiente a la finalización de cada período de facturación. El cargo a tu banco se realiza aproximadamente 7 días después de finalizar tu período de facturación. En el área de clientes, accediendo a 'Facturas', podrás visualizar los ciclos de facturación.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: