Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Miguel Ángel Hontoria, el socialista machista que insultó a una mujer frente a la sede del CGPJ

ACTUALIDAD

¿Quién es el socialista machista que llamó 'golfa' a una mujer en una manifestación?

El agresor verbal ha sido concejal del PSOE en San Lorenzo de El Escorial


Hace unos días, simpatizantes socialistas se concentraron frente a la sede del Consejo Judicial del Poder Judicial. Los reporteros de Estado de Alarma TV estuvieron presentes en medio de una manifestación cuyo lema rezaba "El golpismo se viste de toga". 

La concentración fue todo un fracaso, ya que contó con muy pocos apoyos por parte de la sociedad civil. Vito Quiles, colaborador de EDATV, estuvo preguntando a los asistentes por su presencia allí: ¿consideran, en efecto, que los jueces españoles son golpistas?

La respuesta por parte de los asistentes fue de lo más negativa, ya que la mayoría de ellos se dedicaron a increpar, empujar e incluso amenazar a nuestro equipo de prensa. Uno de los agresores la tomó de manera especialmente ensañada con una chica que pasaba por la zona.

La joven, que acostumbra a pasear por ese mismo lugar con su perro, insistió a nuestros reporteros para que no se marchasen del lugar. "Decidí pasar por allí porque lo hago muchos días y  tenemos que defender nuestra libertad, no sabía que había ido Vito Quiles", nos cuenta.

La víctima del insulto machista insiste en que su objetivo no era atacar a nadie, sino hacer acto de presencia para defender nuestra posición. A esto mismo animó ella a Vito Quiles y a Gonzalo Pinilla. Fue entonces cuando el resto de los manifestantes comenzaron a cargar también contra la chica, diciéndole que le pusiese un bozal al "chucho". 

El principal objetivo de los socialistas era provocar en la joven una reacción que no encontraron por ninguna parte. Después de un rato utilizando calificativos cargados de odio contra ella y su can, resonó en el ambiente un "¡Golfa!". El autor del grosero calificativo, como hemos podido saber después, fue el socialista Miguel Ángel Hontoria Suárez.

Hontoria no dudó en utilizar adjetivos abiertamente machistas para dirigirse a esta ciudadana que se limitaba a ejercer su libertad en plena calle. Como militante del PSOE, ha trabajado como concejal en el ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: