
Un progre justifica la violación de Alcalá de Henares por parte de un inmigrante
La violación de Alcalá se convierte en un objeto de debate que algunos, incluso, defienden
Un progresista anónimo ha protagonizado un bochornoso momento intentando justificar la violación de una chica de 21 años el pasado sábado en Alcalá de Henares. La brutal agresión sexual tuvo lugar a las 19:00 de la tarde. En el camino de tierra que rodea el centro de acogida de inmigrantes del municipio.

Gracias a los vecinos y a las cámaras de videovigilancia del centro de acogida se captó el momento. El hombre, de Mali, y de 21 años. Se abalanzaba sobre la mujer, golpeándola hasta que esta dejó de resistirse y consiguió violarla.
El agresor obligó a la víctima a hacer un 'selfie' con él tras la violación.
El joven consiguió huir de la escena tras ser sorprendido por un ciclista. La joven fue asistida por los servicios de emergencia, y actualmente se encuentra en bajo atención médica y psicológica.
Se intenta justificar la violación
Según un audio publicado en la plataforma X, por Roberto Vaquero, se ve como un individuo defiende la violación."Tienen necesidad de afectividad y esas cosas". "Que si, pero se hacen muchas más violaciones..."
"Ahí viven cientos de hombres. Estate cinco años sin tocar, sin tus deseos"."A la gente le gustaría que las cosas fueran más bonitas"
Así apoya el progresista a la brutal agresión que sufrió esta chica durante la tarde del sábado.
Un centro no deseado
No es la primera vez. Se perciben sospechas de que el centro de acogida de Alcalá de Henares aloja presuntos violadores. Un antiguo acuartelamiento que el Ministerio de Defensa cedió en Madrid para acoger inmigrantes.
En enero 2024, llega la principal polémica. La alcaldesa de la localidad, Judith Piquet, vinculó denuncias de agresión sexual con inmigrantes de este centro. Declaraciones que también recogió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
El entonces delegado del Gobierno en Madrid negó la investigación sobre ninguno de estos inmigrantes del centro por lo relatado.
Además, un tribunal de Alcalá inició una investigación contra Piquet por un presunto delito de filtración de denuncias e infidelidad de custodia de documentos.
La alcaldesa de Alcalá solicita a todos los canales de comunicación que identifiquen al autor de la violación y responsabiliza al delegado de "silencio colaborativo". Exige el cierre del centro de inmigrantes de la ciudad, aunque insiste en no relacionarlo con el caso.
El portavoz de Vox en Alcalá de Henares, Víctor Acosta, también se ha posicionado. Ha exigido al Gobierno central cerrar el centro de acogida.
Solicita "medidas urgentes para proteger a los españoles frente a la creciente inseguridad provocada por la inmigración ilegal descontrolada".
Más noticias: