Orange anuncia una importante novedad y pone contra las cuerdas a Movistar
Orange trata de seguir los pasos de Movistar con una tarifa más económica de fibra y móvil con ánimo de captar clientes
Orange ha decidido dar un golpe sobre la mesa y desafiar a Movistar con una nueva oferta que promete revolucionar el mercado de las telecomunicaciones. La compañía ha lanzado una tarifa llamada Orange Original, que se presenta como la opción más económica de su catálogo de fibra y móvil. Esta nueva propuesta está diseñada para atraer a aquellos usuarios que buscan una conexión rápida y fiable, sin necesidad de incluir servicios de televisión.
Incluye una conexión de fibra simétrica de 600 Mb, lo que significa que tanto la velocidad de subida como la de bajada son de 600 Mb. Además, el paquete incorpora dos líneas móviles con tecnología 5G+.
La línea principal ofrece 50 GB de datos y llamadas ilimitadas, mientras que la secundaria cuenta con 10 GB compartidos y minutos ilimitados. Eso sí, el coste de establecimiento de llamada será de 40 céntimos.
El paquete también incorpora una línea de teléfono fijo. Las llamadas serán ilimitadas a otros fijos nacionales, con 1.000 minutos mensuales para contactar con móviles nacionales. Todo esto por un precio de 52 euros al mes, con un compromiso de permanencia de 12 meses.
Cómo compite Orange Original contra Movistar
La llegada de Orange Original se produce poco después del lanzamiento de Movistar Base, que cuenta con unas características parecidas. Movistar ofrece también 600 Mb de fibra y dos líneas móviles, una con 30 GB y otra con 5 GB, por un precio de 52,90 euros al mes.
Pero hay un pequeño detalle que no pasa inadvertido para los clientes. Y es que Movistar Base incluye televisión y carece de compromiso de permanencia. Lo que es algo que juega en contra de la compañía naranja.
No obstante, la baza de Orange Original es la mayor cantidad de datos móviles en su línea principal y la inclusión de tecnología 5G+. Aunque el 5G+ todavía no está disponible en toda España, representa una mejora significativa en la velocidad y estabilidad de la conexión móvil.
Orange tiene claro cuál es su camino
Orange ha lanzado una oferta muy competitiva. Se posiciona así como una opción atractiva para aquellos que buscan una conexión de alta velocidad y una generosa cantidad de datos móviles. Con un precio de 52 euros al mes y un compromiso de permanencia de 12 meses.
La competencia con Movistar beneficia a los consumidores, que ahora tienen más opciones para elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades. Si estás buscando una tarifa de fibra y móvil que ofrezca una excelente relación calidad-precio, Orange Original es una opción que merece la pena considerar.
Más noticias: