Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de fondo de unas oficinas de CaixaBank, con su logo, junto a una imagen de un hombre celebrando y un sobre con varios billetes de euros dentro
ACTUALIDAD

La oferta de Caixabank que cuesta de creer y que durará poco: 40.000 euros

La casa de tus sueños, por 40.000 euros y más de 427 metros construidos

Cada vez más, los bancos lanzan ofertas de viviendas que tienen en cartera, y estar atentos a estas oportunidades puede permitirnos encontrar verdaderas gangas y, posiblemente, nuestro futuro hogar. Estas son una de las ofertas más destacadas, sobre todo la que se encuentra en Lérida

Fotomontaje de tablet con el logo de CaixaBank

Un chalet por tan solo 40.000 euros

CaixaBank ha incorporado a su catálogo un chalet amplio con 7 habitaciones, ubicado en una zona tranquila de Lérida, a un precio de 40.000 euros. Esta propiedad, situada en la Calle Roqueta, Bajo, en el municipio de Vilanova De Segrià, es ideal para aquellos que buscan un proyecto de rehabilitación. 

Aunque requiere una reforma integral debido a su estado de deterioro, vale la pena. La relación precio-calidad y su amplia superficie de 427 metros cuadrados hacen de esta propiedad una oportunidad única en el mercado inmobiliario. En la web de Haya, destaca que se trata de un inmueble con zonas verdes.

Fachada de un edificio antiguo con balcones de hierro forjado y paredes parcialmente desgastadas.

CaixaBank también pone a la venta un hermoso chalet en una zona costera de Pontevedra, valuado en 60.000 euros. Con 4 habitaciones y ubicado en un entorno idílico cerca del mar, esta propiedad se presenta como una inversión atractiva. Sobre todo para aquellos que desean disfrutar de la vida costera a un costo asequible.

En Jaén, CaixaBank ofrece otro chalet con 4 habitaciones por 47.400 euros en una zona tranquila, ideal para aquellos que buscan una propiedad en un entorno apacible y con buen potencial de crecimiento.

Montaje de una persona con unas llaves de un piso en una mano y el logo de CaixaBank

Otros bancos, otras ofertas

Por otro lado, Santander ofrece un precioso chalet de 4 habitaciones en una linda zona de Granada por 50.000 euros. Esta vivienda es una excelente opción para quienes buscan una vivienda en un entorno agradable y bien ubicado, ideal tanto para inversión como para convertirse en el hogar de una familia.

Además, BBVA está vendiendo un amplio piso de 3 habitaciones y 2 baños en Ciudad Real por 56.300 euros. Esta vivienda, situada en una bonita zona, representa una excelente oportunidad para quienes buscan espacio y comodidad a un precio razonable.

Estar al tanto de estas ofertas de los bancos puede ser la clave para encontrar una vivienda asequible que, con algunas mejoras, se convierta en el hogar de nuestros sueños. Así que no dudes en investigar y aprovechar estas oportunidades antes de que se esfumen.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: