Logo edatv.news
Logo Telegram
Hombre sorprendido señalando la entrada de una sucursal de CaixaBank.
ACTUALIDAD

La novedad de CaixaBank que no puedes dejar escapar por nada del mundo: ya mismo

CaixaBank lanza un atractivo préstamo personal para la compra de coches

¿Estás pensando en comprarte un coche nuevo? No busques más. Y es que CaixaBank acaba de lanzar una oferta que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

La entidad bancaria ha habilitado un préstamo personal especial que te permitirá adquirir el vehículo de tus sueños. Y tan solo por una cuota mensual increíble de solo 170 euros. Tener un coche se ha vuelto casi indispensable, y esta es una oportunidad que merece tu atención.

Una persona entrega las llaves de un coche a otra persona, con el logotipo de CaixaBank y la imagen de un hombre sorprendido en el fondo.

CaixaBank ofrece el Préstamo Auto: lo que necesitas saber

En ocasiones, la necesidad de un coche puede llevarte a solicitar un préstamo personal. Desde CaixaBank lo entienden perfectamente y han creado el Préstamo Auto con el que puedes hacer realidad esa compra.

"Lo has imaginado y ahora puedes conducirlo. Tu nuevo coche y tú juntos con un préstamo personal", aseguran desde la entidad. Y es que en CaixaBank han puesto todo lo que puedas necesitar a tu disposición "para que estrenes el coche que quieres".

Este préstamo tiene algunas características muy atractivas. Puedes solicitarlo completamente online, lo que lo hace aún más accesible. La entidad te permite pedir información detallada a través de su página web, para que tomes la mejor decisión posible.

Montaje con cartel de CaixaBank y círculo rojo con persona sujetando billetes de euro

Ventajas del Préstamo Auto de CaixaBank

Y es que el Préstamo Auto que ofrece CaixaBank tiene muchas ventajas destacadas. Por un lado, el importe del préstamo para la compra del coche va desde los 3.000 euros. Tienes la posibilidad de elegir la cantidad que más se ajuste a tus necesidades, siempre dentro de los límites establecidos por la entidad.

Además, no hay comisiones de apertura. Esto significa que no tendrás que pagar gastos extra al iniciar el proceso de tu préstamo. Otra ventaja es que puedes gestionar todo el proceso desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazarte a una oficina.

Finalmente, hay un plazo de devolución de hasta 69 meses. Lo que te permite tener un mayor margen de maniobra a la hora de planificar tus pagos.

Hombre con gorro y camiseta amarillos, con expresión de sorpresa, frente a una sucursal bancaria.

Es importante señalar que, como en cualquier banco, la concesión del préstamo estará sujeta a un análisis de solvencia y capacidad de devolución. Se basa en las políticas de riesgo de la entidad.

Además, el pago del préstamo se realizará bajo el sistema de amortización francés, una modalidad que te permitirá conocer las cuotas fijas que deberás abonar.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: